martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosNo puedo creer que la apoyen: el llanto de Sabrina tras su...

No puedo creer que la apoyen: el llanto de Sabrina tras su violenta discusión con Juliana en Gran Hermano

“No puedo creer que la apoyen”: el llanto de Sabrina tras su violenta discusión con Juliana en “Gran Hermano”

La participante se quebró en el confesionario cuando se refirió a la estrategia de su competidora, quien se está haciendo cada vez más fuerte adentro de la casa.

18 de diciembre 2023, 23:49hs

Video PlaceholderEl llanto desconsolado de Sabrina en «Gran Hermano» tras su pelea con Juliana. (Foto: Captura Telefe)

La casa de Gran Hermano (Telefe) atraviesa horas muy turbulentas. Desde que logró salvarse de la eliminación, la figura de Juliana “Furia” Scaglione cobró muchísima fuerza y empezó a disputar el poder de una forma mucho más vehemente. Esa estrategia llevó a que tuviera un fuertísimo cruce con varios de sus compañeros y sobre todo con Sabrina Cortez, quien se perfila como la otra líder del reality.

“¡A bancársela! Hay un grupete hermoso que, básicamente, no me banca. Yo con eso no puedo hacer nada. Tengo que seguir viviendo acá adentro”, exclamó después de sortear la primera gala del certamen en referencia a la trupe que lidera Cortez..

Leé también: Juliana admitió que diseñó una estrategia macumbera para evitar ser eliminada de Gran Hermano 2023

Luego de ser increpada por “Furia”, Sabrina decidió realizar un descargo en el confesionario y explicó qué le incomoda de su compañera. “No hubo un solo día que no haya maltratado a alguien, que no le haya hecho algo a alguien”, arrancó diciendo. Y completó: “No puedo creer que hay un montón de gente que apoya la falta de respeto y la falta empatía”.

Juliana dijo lo que nadie se anima de Sabrina en la casa de “Gran Hermano”

La relación entre Sabrina y Juliana se volvió uno de los mayores atractivos de esta nueva edición de Gran Hermano. Su rivalidad hizo que cada una empiece a buscar aliados y empezara lentamente a planear como debilitar a su contrincante.

En ese sentido, Juliana subió la apuesta y, mirando a cámara, despotricó sin filtro contra Juliana. “Ahí pasa la suripanta que se cree la dueña de la casa. ¡Acá hay un montón! ¡Qué falluto jugar de esa manera, exponiendo a otro! Es más viva esa piba, se hace la bol… ”, sostuvo. Y puntualizó: “A todos los encanta con su carita de niña Bratz”.

Video PlaceholderJuliana dijo lo que nadie se anima a decir de Sabrina en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Cómo fue la violenta pelea que protagonizó Juliana en “Gran Hermano”

La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) quedó en llamas tras la primera gala de eliminación en la que Hernán “El Negro” Ontivero fue el primer participante en dejar el juego de la nueva edición.

Luego de la tensión que generó ese momento, Juliana Scaglione, que había sido masivamente nominada por el resto de los chicos, se ganó el odio de todos sus compañeros por las feroces palabras que dijo al saber que iba a continuar en la competencia.

“¡A bancársela!”, les gritó a varias de las chicas, minutos después de haber terminado el intercambio con Santiago del Moro, tras la salida del cordobés. “Furia” se enfrentó muy fuerte con Sabrina.

Video PlaceholderLa gran mayoría de los participantes odian a Furia, una de las más confrontativas de la nueva edición. (Foto: captura de Telefe)

Desde que la nueva edición del reality empezó a andar su camino, la joven entrenadora no tiene interacción con casi ninguno de sus compañeros. Incluso, habla sola o lo hace para las cámaras. Esto generó mucha irritación en varios de los participantes que ya no bancan a la influencer deportiva.

“Hay un grupete hermoso que, básicamente, no me banca. Yo con eso no puedo hacer nada. Tengo que seguir viviendo acá adentro”, dijo, a los gritos, Juliana. El malestar se lo transmitió a Sabrina, una de las chicas con perfil más alto.

Furia le insistió a su compañera que su enojo tenía que ver con la actitud que ella estaba teniendo. “Parecés la jefa. Te parás acá y hablás en plural, como si todos me muestren lo que hago y lo que no hago”, lanzó, desaforada.

Luego, la mujer de más edad de la nueva edición le fue a comentar a Licha, visiblemente conmocionado por la salida de Hernán, que había que hacer algo para frenar la situación. “Es mala, mala, mala. Es una persona de mierda. Le está gritando a Sabrina y le dijo que era una mogólica. Big, mostrá esto, la c… de tu madre”, remató, con mucha indignación.

Más Noticias