jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosMarcelo Tinelli se largó a llorar en vivo cuando escuchó un mensaje...

Marcelo Tinelli se largó a llorar en vivo cuando escuchó un mensaje sorpresa que le grabó Lionel Messi

A un año de que la Selección argentina ganara el Mundial de Qatar, el conductor recibió sentidas palabras del crack rosarino.

19 de diciembre 2023, 00:31hs

Video PlaceholderEl saludo de Lionel Messi que conmovió a Marcelo Tinelli al aire. (Foto: Captura América)

Un momento muy especial se vivió este lunes en el Bailando 2023 (América). La producción sorprendió en vivo a Marcelo Tinelli y puso al aire un saludo muy especial que le envió Lionel Messi para celebrar el primer aniversario de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar.

“Hola Marce, quería estar presente en este día especial para nosotros. Se cumple un año de ese día hermoso. Ese mes fue hermoso, espectacular en el que disfrutamos muchísimo. Va a quedar en la historia para mí y para la mayoría de los argentinos. Va a ser un recuerdo que nos va a acompañar siempre”, arrancó diciendo el rosarino.

Leé también: Milett Figueroa le hizo un baile hot a Marcelo Tinelli y un gesto del conductor llamó la atención en las redes

Mientras más avanzaba el mensaje del 10, al conductor se le hacía imposible contener las lágrimas. Luego, el futbolista dejó en claro que sigue atentamente el programa e hizo una mención inesperada a El Tirri, el primo de Tinelli.

Se cumple un año del título en el Mundial de Qatar 2022 (Foto: AFP)

Se cumple un año del título en el Mundial de Qatar 2022 (Foto: AFP)

“Bancando al Tirri, jodido bancar al Tirri, estamos bancándolo. Esperemos que el jurado, tanto Ángel, como Pampita, Moria y Polino lo traten con cariño como siempre. Volvió Mimi, capaz que eso le suma también”, agregó el astro que se encuentra en Rosario junto a toda su familia.

Por último, no dudó en enviar un mensaje alentador sobre el futuro del país. “Desearle que el año que viene sea mejor para todos los argentinos, que pasen unas felices fiestas y deseo que el año que viene sea mucho mejor para todos nosotros: salud y felicidad. Una vez más, todos juntos vamos a salir adelante. Y te mando un beso grande”, completó.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre el emotivo mensaje que le mandó Lionel Messi

Todavía conmovido por las sentidas palabras de Lionel Messi, el conductor del Bailando 2023 explicó cómo se sintió ante el mensaje. “Estuve tentado 70 veces de pedirle que me mande un mensaje. Gracias Leo, sabés que te amo profundamente. No sé cómo lo consiguieron”, sostuvo Tinelli.

Y agregó: “Sé los momentos difíciles y los momentos gloriosos que tuviste en toda tu carrera. Te tengo un enorme amor desde chiquito, desde que pateabas al arco y me la clavabas en el ángulo en el viejo estudio de (la productora) Ideas del Sur hasta cuando te fuiste a Barcelona. Sabés lo que quiero a tu familia”.

Marcelo Tinelli se largó a llorar por el mensaje sorpresa que le envió Lionel Messi. (Foto: Captura América)

Marcelo Tinelli se largó a llorar por el mensaje sorpresa que le envió Lionel Messi. (Foto: Captura América)

“Gracias por enseñarnos a todos los argentinos a no abandonar nunca y que siempre hay que intentarlo, aun en los peores momentos. Y también, gracias por darnos lo más lindo de toda la historia, por lo menos para mí, que es esta Copa del Mundo que la pude vivir junto a mi hijo. Lo de siempre: te amo con toda mi alma”, cerró con los ojos llenos de lágrimas.

Más Noticias