martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosDel desprecio a las vacaciones en Nueva York: cómo empezó el noviazgo...

Del desprecio a las vacaciones en Nueva York: cómo empezó el noviazgo entre Laurita Fernández y su productor

Aunque “Peluca” Brusca no la había elegido para suceder a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”, pero con el tiempo nació el amor.

19 de diciembre 2023, 17:15hs

Laurita Fernández y Claudio

Laurita Fernández y Claudio «Peluca» Brusca (Foto: Instagram / holasoylaurita)

Todo comenzó cuando Laurita Fernández llegó a Bienvenidos a Bordo (eltrece) en reemplazo de Guido Kaczka. Aunque el primer día no resultó nada bien con el productor Claudio “Peluca” Brusca, que le dijo directamente “yo no te elegí”, con el tiempo nació el amor entre ambos, que ya lleva poco más de un año.

La bailarina y cantante, que cumple 33 años, fue invitada a Noche al Dente (América). Allí, Fer Dente quería escuchar una historia de amor a primera vista e, inocentemente, le preguntó cómo había sido el encuentro en el estudio de televisión. Pero lo que escuchó no se pareció para nada a un flechazo de Cupido.

Claudio Brusca a Laurita Fernández: “Yo no te elegí”

“Yo llegué nerviosa y ansiosa, obviamente, porque era un programa nuevo que venía haciendo Guido. Para mí era mucha responsabilidad si algo salía mal”, recordó la artista nacida como Laura Inés Fernández el 18 de diciembre de 1990 sobre la experiencia inicial con su pareja en Bienvenidos a Bordo.

Laurita Fernández y Claudio

Laurita Fernández y Claudio «Peluca» Brusca, del desprecio al amor. Foto: instagram @holasoylaurita

Aquella charla inicial quedó para el recuerdo: “Lo primero que le pregunté fue por la rutina y él me contestó ‘¿Qué rutina?’ Y yo ‘¿Cómo que no hay rutina? Y él me dijo ‘No, vos tranquila, andá sintiendo el programa. Te digo tres o cuatro cosas y vos andá fijándote’ –rememoró la conductora-. Le contesté ‘Yo no trabajo así’. Y entonces me dijo ‘Yo no te elegí’. Fue horrible el primer día.”

De acuerdo al relato de Laurita, nada de lo sucedido en ese encuentro podía presagiar que había un romance en ciernes. “Arrancamos mal, como el oj… Me caía mal porque me había toreado así”, refrendó. En ese momento, la conductora estaba soltera, pero pensaba que el productor televisivo estaba en pareja.

Laurita Fernández y “Peluca” Brusca: la llegada del amor

Pero, sin que ninguno de los dos lo planeara, un día nació el amor. La actriz del musical Matilda, que protagonizará Legalmente rubia, lo contó así en el programa de Fer Dente: “Yo estaba cada vez más metida en la producción y empezamos a hablar mucho más allá. Se fue dando”.

Acerca de qué la enamoró de su productor, Laurita Fernández aseguró: “Es imposible de responder. Te puedo decir mil características hermosas que tiene, pero que también cualquiera las podría tener. Para mí, lo importante es lo que me conectó con él”.

Leé también: Laurita Fernández relató sin filtros cómo fue su peor experiencia sexual con un hombre

Los primeros besos fueron filmados a comienzos de octubre del año pasado en The Roxy y las imágenes llegaron a “LAM”. Por eso Ángel de Brito mandó un notero, que le preguntó muy directamente a Laurita: “Llegó material al programa que probaría que estás saliendo con tu productor, Pelu”.

Las primeras desmentidas

Pero la bailarina, en ese momento, negó todo: “Nada que aclarar de nada, soy una mujer grande, con mis impuestos al día, no debo nada a nadie. Me encanta estar liviana y disfrutar de la vida. Estoy muy bien, hace mucho tiempo quería sentirme así, relajada y tranquila.”

Laurita Fernández y Claudio

Laurita Fernández y Claudio «Peluca» Brusca en Nueva York. Foto: instagram @holasoylaurita

Cuando le preguntaron a “Peluca”, él también lo desmintió: “Trabajo con Lau desde diciembre de 2021. Me llevo increíblemente bien, le tengo un cariño diferente y me fascina todo lo que hace. Los dos somos solteros y nadie jode a nadie”.

Las vacaciones de Laurita Fernández en Nueva York

Sin embargo, para entonces ya empezaban a salir. Y en septiembre pasado, después de su gran éxito como la Señorita Miel en el musical Matilda, la cantante y bailarina decidió tomarse unas largas vacaciones en Nueva York con su nuevo novio.

Leé también: Laurita Fernández será la protagonista del musical “Legalmente rubia” y se disfrazó de Elle Woods

Después de pasar unos días en Miami con su mamá y su hermana, Laurita Fernández se encontró con Claudio “Peluca” Brusca en La Gran Manzana. Y desde sus rincones más turísticos publicó fotos y videos que confirman que el amor ya lleva más de un año y está en su mejor momento.

Más Noticias