miércoles, 21 febrero, 2024
InicioEspectáculosFiltraron los picantes mensajes que Conejo Quiroga le mandaba a Sabrina Cortez...

Filtraron los picantes mensajes que Conejo Quiroga le mandaba a Sabrina Cortez de Gran Hermano

Un usuario en redes sacó a la luz la prueba de que el concursante del “Bailando” estuvo interesado en la contadora, incluso antes de conocer a su exnovia correntina.

19 de diciembre 2023, 17:56hs

Un internauta en redes sacó a la luz la prueba de que el concursante del Bailando estuvo interesado en la contadora, incluso antes de conocer a su exnovia correntina. (Foto: Instagram / alexis_quirogaaa, cortezsabri)

Un internauta en redes sacó a la luz la prueba de que el concursante del Bailando estuvo interesado en la contadora, incluso antes de conocer a su exnovia correntina. (Foto: Instagram / alexis_quirogaaa, cortezsabri)

La reciente edición de Gran Hermano (Telefe) apenas traspasó su primera semana de transmisión y varios de sus integrantes han protagonizado verdaderas polémicas. Varias de ellas tienen que ver con supuestos vínculos entre los participantes actuales del reality y los de la temporada anterior: se habló de un supuesto triángulo amoroso entre Coti Romero y Cata Gorostidi con un jugador de River y paradójicamente, se descubrió otro vínculo, pero esta vez entre el ex de la correntina, Alexis Quiroga y la nueva “hermanita” Sabrina Cortez.

En las últimas horas, un tuitero descubrió un mensaje que el cordobés escribió a la actual concursante, en una foto que ella posteó desde su Instagram y que data del año 2020, en plena pandemia. En la misma, se ve a Sabrina desde una pileta con un bikini violeta y en plano detalle, se aprecian sus ojos claros y su cabello humedecido. Encantado por la visual, el exnovio de Coti comentó: “¡El covid no me va a matar jamás! Por qué yo ya me morí de amor acá”.

Leé también: ¿Fraude en Gran Hermano? El video que revela que los participantes reciben información del exterior

La foto de Sabrina Cortez que enloqueció al Cone Quiroga en 2020. (Foto: Instagram / cortezsabri)

La foto de Sabrina Cortez que enloqueció al Cone Quiroga en 2020. (Foto: Instagram / cortezsabri)Por: Mayerkis Campos

En redes, algunos internautas se preguntan si la atracción del Conejo reflotó al enterarse de que la contadora pasó de su popular actividad en Instagram a formar parte del juego de telerrealidad. Sin embargo, el participante del Bailando no hizo ningún tipo comentarios sobre este reciente hallazgo en redes.

Coti Romero también fue vinculada con una actual “Gran Hermano” por su vínculo amoroso con un jugador de River

Desde que hizo público su video casting para ingresar a Gran Hermano (Telefe), Catalina Gorostidi no pasó desapercibida. Su declaración más sorprendente fue que tuvo romances con futbolistas de Belgrano y Talleres de Córdoba, pero en las últimas horas se conoció que también habría tenido un affaire con un jugador de River. Además, lo más llamativo es que se trataría de un jugador al que también vincularon con Coti Romero.

Así lo detalló el periodista Juan Etchegoyen para el ciclo Entrometidos en la Tarde (Canal Net). El locutor contó que el jugador de River, Enzo Díaz, sostuvo un romance de dos meses con la nueva hermanita hasta su entrada al reality, pero aventuró que durante ese tiempo, el deportista también se relacionó con la correntina.

Coti Romero y Catalina Goristidi compartieron relación con un jugador de River y se cree que sin saberlo estuvieron en un triángulo amoroso.  (Foto: Instagram / cotirommero, catigorostidi)

Coti Romero y Catalina Goristidi compartieron relación con un jugador de River y se cree que sin saberlo estuvieron en un triángulo amoroso. (Foto: Instagram / cotirommero, catigorostidi)

A fin de dar contexto a sus planteos, el mediático calculó: “Si Coti, que dijo que estaba hablando con Enzo Díaz, a mí me dicen que todo noviembre, por lo menos, tuvieron un romance superfogoso, entonces no me dan las cuentas. Tenemos a una ex ‘Gran Hermano’ y a una actual ‘Gran Hermano’ posiblemente enfrentadas por un futbolista”.

Más Noticias