jueves, 18 abril, 2024
InicioSin categoríaVíctor Godano, nuevo presidente de Colón

Víctor Godano, nuevo presidente de Colón

Víctor Godano fue elegido ayer nuevo presidente de Colón, luego de que la lista Compromiso Sabalero fuera la más votada en las elecciones realizadas en el Gimnasio Roque Otrino, entre las seis que fueron parte de la elección. Fueron 6.300 los socios que sufragaron, cifra récord (la anterior era de 5.300, en 2013), pese a que la lluvia se volvió un escollo y quizás atentó con la participación de más asociados.

Vale recordar que Godano fue vicepresidente del club en 2013. En aquella gestión en la que secundó a Lalo Vega, Colón descendió y luego ascendió raudamente a la máxima categoría en 2014. Ahora, buscará armar un plantel competitivo para repetir la misma fórmula y devolver al club a la máxima categoría del fútbol argentino.

Desde este lunes se realizará el traspaso de mando con el oficialismo y se pondrá en marcha el nuevo proyecto, primero con la designación del técnico, que estaría apalabrado. Luego pensar en el armado del plantel, detalle no menor para afrontar la Primera Nacional, más allá de que se espera el fallo de AFA por el pedido de anulación del descenso.

La lista ganadora: Presidente: Víctor Godano; vice 1: Marcelo Negrete; vice 2: José Luis Martín; vice 3: Matías Chprintz; Secretario General: Pedro Passeggi; tesorero: Adrián Temporelli.

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Sube la deuda en pesos

La deuda pública alcanzó el equivalente a 403.044 millones...

Unión fue eliminado por Gimnasia de Mendoza

FOTO TWITTER UNION SORPRESA./ El Tate fue eliminado...