miércoles, 21 febrero, 2024
InicioTecnologíaLa Liga Española trae su torneo de EA FC 24 a la...

La Liga Española trae su torneo de EA FC 24 a la Argentina: cómo anotarse

La Liga de España, el ente que rige el torneo doméstico de fútbol ibérico, desembarca en Argentina de la mano de los deportes electrónicos y el juego más convocante de la actualidad, EA Sports FC 24.

Los jugadores argentinos del anteriormente conocido videojuego de fútbol virtual FIFA podrán formar parte por primera vez de su clásico torneo Beat the Best, que se disputará en varios continentes. Como novedad este año, la competición se abre a las plataformas Xbox One Series y PC, además de PlayStation 5.

El objetivo de esta serie de torneos online Beat the Best es trasladar la experiencia de una competición oficial al panorama amateur, y hacer sentir a los jugadores como profesionales, que se medirán en una final contra una celebridad de su propio país.

Cómo participar de Beat the Best, el nuevo torneo de EA FC 24

EA FC 24, el fútbol virtual en computadoras, consolas y dispositivos móviles.EA FC 24, el fútbol virtual en computadoras, consolas y dispositivos móviles.A partir de esta semana están abiertas las inscripciones para el primero de los dos certámenes de fútbol virtual que se celebrarán en Argentina y que tienen un premio en efectivo de 500 euros.

El tour gamer de La Liga FC Pro también se extenderá por Brasil, Corea del Sur, Indonesia, India,Turquía, Egipto y México.

Los jugadores argentinos tienen tiempo de hacerlo hasta el día 20, para el primer torneo, que se celebrará los días 21 y 22 de este mes. Un día después, y hasta el 27, se abrirán las inscripciones para el segundo torneo, que se disputará los días 28 y 29 de diciembre.

El ganador tendrá acceso a un premio en efectivo de 500 euros y ambos lucharán, durante el mes de enero, por convertirse en el mejor jugador aficionado del país y disfrutar de una experiencia VIP durante las finales de LALIGA FC Pro que se disputarán en España en el mes de abril.

Por otro lado, en España, LALIGA FC Pro también presenta novedades. Los organizadores ofrecen un suculento premio en efectivo de más de 350.000 euros repartidos en los diferentes campeonatos que componen.

El pasado 11 de noviembre, el Atlético de Madrid se hizo con la SuperCup, el primer título de la temporada.

El cronograma de partidos se disputará a lo largo de dos fines de semana entre febrero y marzo, durante los cuales los 38 clubes participantes se dividirán en ocho grupos disputándose su acceso a la Cup y a la Final en enfrentamientos 1v1. Los 24 que estén mejor clasificados de la temporada regular se jugarán su pase a la final en LALIGA FC Pro Cup que se disputará en abril. De ahí saldrán los 16 clubes que se habrán ganado el derecho a formar parte de LALIGA FC Pro Finals de finales de mes.

SL

Más Noticias