martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesEl desgarrador mensaje de Ayrton Costa después de que dos motochorros asesinaran...

El desgarrador mensaje de Ayrton Costa después de que dos motochorros asesinaran a su tío en Quilmes

El defensor de Independiente subió una historia a su cuenta de Instagram junto a Hernán Costa, quien fue atacado por dos delincuentes tras resistirse a un asalto.

15 de diciembre 2023, 12:46hs

El tío de Ayrton Costa fue asesinado por motochorros en Quilmes. Foto: Instagram/@ayrtoncosta32

El tío de Ayrton Costa fue asesinado por motochorros en Quilmes. Foto: Instagram/@ayrtoncosta32

Hernán Damián Costa, el hombre de 49 años que fue asesinado ayer por dos motochorros después de resistir a un asalto a mano armada en Quilmes, era familiar de Ayrton Costa. El defensor del Club Atlético Independiente no pudo evitar su tristeza y lanzó una desgarradora despedida en las redes sociales.

Leé también: La AFA aceptó el reclamo de Colón para que se anule su descenso por “desventaja deportiva”

Tras conocerse el brutal crimen, que ocurrió pasadas las 17 del jueves en la esquina de Avenida Calchaquí y Jujuy, el futbolista subió en una historia de Instagram una foto suya junto a su tío. “Descansa en paz”, escribió junto con un emoji de corazón roto y otro de una cara con lágrimas.

Ayrton Costa despidió a su tío, quien fue asesinado por motochorros en Quilmes. Foto: Instagram/@ayrtoncosta32

Ayrton Costa despidió a su tío, quien fue asesinado por motochorros en Quilmes. Foto: Instagram/@ayrtoncosta32

Según trascendió, el zaguero de 24 años canceló sus vacaciones en Brasil y se tomó el primer vuelo hacia Argentina para estar junto a su familia en este duro momento. Cabe señalar que a comienzos de este año el jugador sufrió la pérdida de su padre.

Independiente lanzó un comunicado tras el asesinato de Hernán Costa, tío de Ayrton

A través de sus redes sociales, el club de Avellaneda expresó sus condolencias para el futbolista y su familia. “Lamentamos el fallecimiento de Daniel Costa, asesinado durante un intento de robo, y enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro acompañamiento para Ayrton y toda su familia en este momento de dolor. Mucha fuerza, el pueblo rojo está con ustedes. Que en paz descanse”, escribió la institución.

Detuvieron a un adolescente de 14 años por el crimen de Hernán Costa

Dos jóvenes, uno de ellos de 14 años, fueron detenidos esta mañana por el brutal crimen de Hernán Costa, de 49 años.

Los detenidos fueron identificados como G.M. de 18 años y A.N. de 14, siendo este último el posible autor del disparo que terminó con la vida de la víctima.

Al momento de la detención de G.M., la Policía se dirigió a su domicilio y él intentó escaparse por los techos de las casas de los vecinos. Luego de una breve persecución, lograron atraparlo.

Más Noticias