miércoles, 22 mayo, 2024
InicioSin categoríaAtacaron a balazos la Unidad Penitenciaria N°16 en Pérez

Atacaron a balazos la Unidad Penitenciaria N°16 en Pérez

Foto: @LT8am830

La Unidad Penitenciaria 16, conocida como la cárcel de Pérez, este domingo a la noche se convirtió en el escenario de una balacera que ha dejado a la comunidad en alerta. El incidente ocurrió alrededor de las 23, marcando el cierre del fin de semana, en la intersección de Las Palmeras y Las Tacuaritas.

Según los informes iniciales proporcionados por testigos presenciales, un hombre sospechoso bajó de un vehículo blanco y comenzó a disparar contra la prisión antes de huir del lugar en compañía de un cómplice. La policía realizó una inspección en el sitio y descubrió seis vainas servidas de calibre 9 milímetros.

La balacera no dejó heridos entre los reclusos ni el personal de la cárcel, pero uno de los proyectiles impactó en una vivienda particular de la zona. La dueña de la casa afectada relató el incidente y contó: “Mi hermano estaba sentado en la vereda de mi casa y alcanzó a ver cómo sacó el arma, se le cayó el cargador y comenzó a disparar, aunque no apuntó directamente a mi casa”.

En este momento, las circunstancias detrás de este ataque están siendo investigadas, y hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención en relación con el incidente. Pablo Lanza es el fiscal a cargo de la investigación.

Más Noticias