miércoles, 22 mayo, 2024
InicioSin categoríaLa final de la Copa Santa Fe Femenina será en Rosario con...

La final de la Copa Santa Fe Femenina será en Rosario con Ben Hur y San Lorenzo

Ben Hur se quedó en la noche del lunes con la licitación y la final de la Copa Santa Fe Femenina se llevará a cabo en Rosario el próximo sábado desde las 20.

El elenco rosarino dio la nota y le ganó la pulseada a San Lorenzo de Tostado en las propuestas presentadas en la Federación Santafesina y logró traer la definición de la Copa a Rosario, por lo que se reeditará lo acontecido en la pasada temporada, en la que ambos elencos chocaron en esta ciudad por el título. En aquella ocasión fue con Náutico como sede y ganó San Lorenzo. Ahora la cita será en el Nicolás Rado, a priori con televisación de Santa Fe Canal.

San Lorenzo es, además, el campeón de la Liga Federal y ratificó su gran momento. Se trata de una verdadera escuela de básquet femenino que anima cuanto certamen hay en mayores y menores. Mantiene una base sólida con las hermanas Burguener, Guada Goetschi y Lara Lizarraga como algunas de sus figuras.

Mientras, Ben Hur es sin dudas otra escuela de básquet femenino en la ciudad y no se queda atrás en el protagonismo, todo con un esfuerzo inmenso para lograr los fondos para estar en competencia. Apellidos como Oldani, Spiatta y Traid ya son leyenda del básquet femenino local y a ellas se suma el aporte de Barbieri, Ramallo, Pelusa, Carrasco y compañía, con un grupo de chicas que pintan bien.

Más Noticias