martes, 16 julio, 2024
InicioSin categoríaProvincial recibe a Racing de Chivilcoy para sostener su localía

Provincial recibe a Racing de Chivilcoy para sostener su localía

Foto de Juanjo Cavalcante

El triunfo en el debut en la Liga Argentina ante Pergamino ya es parte de la linda historia reciente de Provincial, pero la ajetreada continuidad de la segunda categoría nacional depara nuevamente salir a la cancha este lunes desde las 22 ante Racing de Chivilcoy en el Salvador Bonilla.

El Rojo se mostró esforzado e intenso en este camino de adaptación a la categoría y encontró en Adrián Boccia y Alejandro Ettorre a sus cartas de gol, mientras que el ingreso de Federico Pérez fue clave y otro destacado fue Santiago López en la conducción. Otro punto alto a la hora de trabajar el partido fue el interno Juan Pablo Evangelista.

Claro está que si algo caracteriza a este elenco de Gustavo Lalima es poder contar partido a partido con diferentes intérpretes destacados en pos de ayudar al equipo, por lo que el recambio y reparto de minutos es clave para que todos puedan aportar, como por ejemplo Fernández, Bednarek, Gerbaudo, Traglia o Herrera.

Para el visitante será su presentación en la competencia tras una intensa pretemporada que cerró con un par de triunfos ante Ciclista Juninense. Para esta campaña el entrenador Diego D’Ambrosio sumó a Lucio Castellani (nacido en Rosario y formado en Reconquista), Federico De Miguel y Tomás Allende.

Alejo Barrales es el habitual conductor y lo acompañan los perimetrales Tomás Allende, Luciano Ortiz y Juan Conte Grand más el pivot José Peralta. Los otros internos de la rotación son el mencionado Castellani, Lucas Modino y Ezequiel Bidondo, mientras que también forman parte del equipo Nehuel Alvite y Ricardo Fernández.

Es un elenco que ya se afirmó en la categoría, que siempre busca protagonismo y que mantiene una base que pondrá a prueba a los rosarinos.

Más Noticias