domingo, 25 febrero, 2024
InicioSin categoríaCaova pasó a Atalaya y se metió en las semifinales de la...

Caova pasó a Atalaya y se metió en las semifinales de la Superliga

El festejo de Caova. Foto de Juanjo Cavalcante

Caova cumplió el domingo con una sólida tarea y abrió el partido en gran primer tiempo para derrotar a Atalaya por 81 a 66 y llevarse apasionante serie de cuartos de final de la Superliga por 2 a 1 para instalarse en las semifinales. El duelo terminó pasada la medianoche debido al trabajo para tratar de llevar adelante el partido a pesar de la humedad del piso.

El último subcampeón local tuvo a Omar Cantón determinante (23) y a Maxi Yanson en gran momento (22). La visita, sin Najnudel, se apoyó en 20 del Colo Rava y 14 de Leandro Yanson.

El Funebrero se sumó así en esta instancia a Provincial, que eliminó a Unión y Progreso, y a Sportsmen, que le ganó a Talleres de Arroyo Seco. Sólo resta definir la serie entre El Tala (1) y Temperley (1), que será este martes desde las 21.30 en el estadio de calle Cochabamba.

Provincial es el 1 de la general, Sportsmen el 3 y Caova el 4, mientras que habrá que esperar qué sucede con El Tala (2) y Temperley (7) para conocer los futuros cruces.

GOLEO

CAOVA 81: Santiago Giraudo 5, Maxi Pace 0, Pablo Mécoli 5, Mauro Burgos 14, Maximiliano Yanson 22, Iñaki Saenz 6, Omar Cantón 23, Julián Fernández 6. DT: Néstor Gnass.

ATALAYA 66: Nicolás Castaño 2, Nicolás Giraudo 10, Emanuel Rava 20, Tomás Casas 10, Joaquín Etchevarne 4, Leandro Yanson 14, Maxi Sosa 0, Luka Rueda 3, Francisco López 3. DT: Andrés Malajovich Farruggia.

Más Noticias