viernes, 12 julio, 2024
InicioDeportes“Me sentí frustrado”: un juvenil de Inter Miami contó sus sensaciones al...

“Me sentí frustrado”: un juvenil de Inter Miami contó sus sensaciones al entrenar con Lionel Messi

Tyler Hall, defensor de las inferiores del club de Florida, reveló la locura que se generó en Miami con Leo y cómo es el campeón del mundo en las prácticas con sus compañeros.

23 de octubre 2023, 21:45hs

Messi disputó su primera temporada en Inter Miami. (Foto: AP).

Messi disputó su primera temporada en Inter Miami. (Foto: AP).

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami fue un antes y un después para el equipo rosa de Florida. Desde los hinchas, pasando por los dirigentes hasta los jugadores de todo el club. Tras finalizar su primera temporada, salió a hablar una de las promesas que tiene la franquicia y reveló algunas particularidades de Leo.

Leé también: La nueva vida del churrero de Messi: renunció a su trabajo y consiguió una oportunidad única

Tyler Hall, juvenil del club y capitán de la Sub 17 de Estados Unidos, en la previa del Mundial de la categoría habló en el portal de FIFA y no logró esquivar el tema Messi. “El primer día que vino, no lo sentí real. Era como si estuviera en un videojuego o algo así. De vez en cuando me doy cuenta de que él está justo a mi lado”, dijo.

Hall tuvo la oportunidad de compartir algunos entrenamientos con el rosarino y dio detalles de cómo es, Leo, con otros futbolistas: “Es un tipo muy accesible. Él siempre está sonriendo y siempre viene a estrecharme la mano. Es un grande y es muy bueno con todos los jugadores jóvenes”.

Tyler Hall forma parte delas juveniles de Inter Miami.(Foto: Prensa Inter Miami).

Tyler Hall forma parte delas juveniles de Inter Miami.(Foto: Prensa Inter Miami).

Y agregó: “Messi jugó contra mí. Es una locura. Si ves los partidos siempre está caminando, escaneando el campo y de repente desaparece. Es muy difícil seguirle el ritmo”.

“Me sentí frustrado, incluso sabiendo que es uno de los mejores jugadores del mundo, porque quiero poder defenderlo. Quiero mejorar y poder defenderlo muy bien en el futuro”, cerró.

Más Noticias