sábado, 27 abril, 2024
InicioSociedadRompieron el alambrado de un country, robaron más de 10 millones de...

Rompieron el alambrado de un country, robaron más de 10 millones de pesos de al menos cinco casas y atravesaron el portón con un Audi para huir

En el Country El Carmen de Berazategui se produjo un robo millonario, en el cual un grupo de delincuentes logró sortear el perímetro de seguridad para ingresar a al menos cinco viviendas y escapar unos diez millones de pesos, joyas y un Audi con el que escaparon atravesando el portón de ingreso al barrio.

Según los testimonios de las víctimas y las investigaciones judiciales hasta la fecha, fueron cinco las casas blanco de este ataque.

En este contexto, los ladrones se hicieron con un botín significativo, que se presume supera los 10 millones de pesos, según fuentes citadas por el diario El Progreso.

Las grabaciones de seguridad captaron la secuencia del robo, mostrando cómo al menos dos individuos lograron infiltrarse a través del cerco perimetral y, sigilosamente, se escondieron entre los árboles y esperaron agazapados. Luego avanzaron a través del parque del vecindario.

Acto seguido, los delincuentes accedieron a una de las viviendas, perteneciente a un destacado empresario, de donde sustrajeron tanto dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares) como joyas y otros objetos de valor.

Más adelante, las imágenes de las cámaras de seguridad revelan cómo los delincuentes huyeron del lugar a bordo de un vehículo Audi, que también robaron, embistiendo a toda velocidad el portón del ingreso al barrio y para continuar el escape a toda velocidad.

Hasta el momento, las autoridades policiales están trabajando en la identificación de los delincuentes y también investigando si hubo complicidad o negligencia por parte de los empleados de seguridad del área.

DB

Más Noticias