jueves, 18 julio, 2024
InicioSociedadMotochorros mataron de un tiro en la cabeza a un jubilado delante...

Motochorros mataron de un tiro en la cabeza a un jubilado delante de su esposa

Jorge Maugeri estaba llegando a su casa cuando aparecieron dos ladrones. Tras un forcejeo, uno de los asaltantes disparó a sangre fría. Los buscan.

21 de octubre 2023, 18:39hs

La moto impactó contra un móvil policial al llegar al cruce de dos avenidas Independencia y Juan José Paso. (Foto: El Marplatense)

Motochorros mataron de un tiro en la cabeza a un jubilado delante de su esposa. (Foto: Inforegion)

Un jubilado de 70 años fue asesinado a tiros por dos motochorros. Todo ocurrió en la puerta de su casa en Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría. Su esposa presenció el brutal crimen y está en estado de shock. Los ladrones huyeron del lugar sin llevarse nada.

El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 19.30, en la zona de Sardi entre José Hernández y Almafuerte, momento en el cual el hombre, identificado como Jorge Maugeri, había llegado a su hogar a bordo de una camioneta.

El matrimonio se bajó del vehículo y estaba a punto de entrar a su casa, cuando de repente aparecieron dos delincuentes armados que circulaban en una moto.

En un estado de desesperación, el jubilado quiso evitar que entraran a su vivienda, pero uno de los asaltantes no tuvo piedad y disparó a sangre fría.

Leé también: La historia del joyero que mató a su ex y a su suegro en Miami: cayó mientras atendía un almacén en Ituzaingó

La bala impactó de lleno en la cabeza y Maugeri quedó tirado en el piso mientras su esposa pedía auxilio a los gritos.

A pesar de la llegada de patrulleros y la ambulancia, la herida que recibió la víctima fue fatal y perdió la vida casi de inmediato.

Los delincuentes, al darse cuenta de que el hombre estaba muerto, huyeron rápidamente sin llevarse nada, abandonando la zona a toda velocidad a bordo de la misma moto en la que llegaron.

Los policías de la comisaría 2° abrieron una causa para investigar el crimen y por estas horas buscan testigos. Además, el fiscal Andrés Devoto, de la UFI 1 Descentralizada de Esteban Echeverría, pidió las cámaras de seguridad del barrio con el objetivo de identificar a los agresores.

Más Noticias