martes, 16 julio, 2024
InicioSin categoríaSe prendió fuego un colectivo de la Línea 2 en barrio El...

Se prendió fuego un colectivo de la Línea 2 en barrio El Pozo

Las primeras imágenes muestran como las llamas tomaron por completo el coche. El chofer debió ser atendido por inhalación de humo.

Se prendió fuego por completo un colectivo de la Línea 2 en barrio El Pozo en inmediaciones de Greca y Busaniche, detrás de la Torre 12.

Según las primeras imágenes obtenidas del lugar, las llamas cubrieron todo el coche ante la atenta mirada de los vecinos. Aparentemente, el incendio fue provocado por un desperfecto mecánico.

Personal policial comisión a los bomberos zapadores, actuaron para contener el fuego. Afortunadamente los pasajeros lograron bajar a tiempo, pero el chofer debió ser trasladado a un centro médico por inhalación de humo.

Un vecino contó al Móvil de LT10 que vieron el humo y salieron a ayudar a los pasajeros y al conductor profesional que estaba mareado luego de haber inhalado humo mientras intentaba apagar el incendio con un matafuegos. Además, una de las pasajeras estaba dormida y debieron despertarla para que bajara.

Este coche, el 3343, el pasado 30 de noviembre del 2022, había sufrido un principio de incendio en inmediaciones de 25 de Mayo y Tucumán, también por un desperfecto mecánico.

La enfermera que asistió al conductor contó que ella venía en un colectivo de atrás y vio el humo. Cuando bajó vio que el hombre había bajado a los pasajeros e intentaba apagar el fuego y después se desplomó.

Una pasajera contó que paró y el chofer dijo que corrieran. «Salía humo de abajo de la palanca de cambio. El colectivo iba a Colastiné Sur. El conductor se tira abajo del colectivo para intentar apagar el fuego» detalló la mujer que también aseguró que el estado de los colectivos es un desastre y que hay muchos problemas con los motores y que a la altura de la Universidad se empezó a sentir olor a humo. 

Más Noticias