domingo, 25 febrero, 2024
InicioTecnologíaUna joven sube fotos a OnlyFans y descubrió que su padre era...

Una joven sube fotos a OnlyFans y descubrió que su padre era su seguidor más fiel: “Me pagaba 1.000 euros”

En una entrevista callejera para una cuenta de Tiktok, un creador de contenido se enteró de una historia insólita.

03 de octubre 2023, 19:09hs

Una joven descubrió que su padre era el que más dinero le pagaba por su contenido erótico en OnlyFans (Foto: Captura Tiktok /@andy.torpoco)

Una joven descubrió que su padre era el que más dinero le pagaba por su contenido erótico en OnlyFans (Foto: Captura Tiktok /@andy.torpoco)

Andy Torpoco es un creador de contenido español cuya cuenta está dedicada a publicar entrevistas que realiza en las calles de Madrid a las personas que se cruza. En uno de sus videos recientemente publicados en Tiktok, quedó descolocado al escuchar una increíble historia narrada por una joven.

Lee también: La joven que pasó de ser jugadora profesional de futbol a vender contenido erótico en OnlyFans

Bajo la consigna de que las personas le cuenten qué era lo peor que les había pasado en la vida, dio con una transeúnte que le confesó algo que ocurrió hace poco tiempo. “Hace algunos meses decidí abrir mi cuenta de OnlyFans y me llegó un suscriptor. Yo veía que me pagaba mucho, mucho dinero; por cada foto me pagaba entre 1.000 y 1.500 euros”.

Lee también: “Nadie cuenta lo malo”: gana miles de dólares por vender contenido erótico y advirtió los peligros de OnlyFans

Una joven descubrió que su padre era el que más dinero le pagaba por su contenido erótico en OnlyFans

Una joven descubrió que su padre era el que más dinero le pagaba por su contenido erótico en OnlyFans

En el mundo de la creación de contenido erótico es elección de cada usuario cómo están conformadas cada una de sus fotos. En el caso de esta mujer ella había tomado la decisión de mostrar solo su cuerpo. Ese mismo usuario que le pagaba con frecuencia, comenzó a escribirle para verse.

Su necesidad de generar ganancias la llevó a acceder al encuentro. “Yo que estaba falta de dinero y que andaba necesitada de plata, llegué a quedar con él y a que no sabes quién era… Cuando llegué al lugar me encontré con mi padre. Te lo juro, era mi padre”.

Lee también: Revisó el perfil de un chico en Tinder, leyó todos sus requisitos para tener una cita y se indignó

Atrapado por lo que estaba escuchando, Torpoco le preguntó qué le dijo. “No porque yo le vi de lejos y me fui. Yo le había dicho a mi padre que iba a darme una vuelta yo sola, y me dijo vale, yo voy para el centro, pero no me imaginaba que fuera él”.

Debido a que no hubo interacción cara a cara decidió escribirle a través de la plataforma de contenido para adultos preguntándole cómo estaba vestido y recibió la respuesta que confirmaba su sospecha: “Me dio las descripciones de cómo estaba mi papá”.

Lee también: Triunfaba en Only Fans, pero se filtraron sus fotos y tomó una drástica decisión: “Me haré monja”

Apenas se subió el video a Tiktok, los comentarios se llenaron de ironía. “Lo bueno es que el dinero quedó en familia”, “Eso sería ganancia familiar o pérdida familiar” y “Excelente página, une a las familias”, fueron algunos de las primeras repercusiones.

El video cuenta actualmente con más de 7 millones de reproducciones y, debido a la gran masividad que alcanzó, el creador decidió cerrar los comentarios.

Video PlaceholderUna joven descubrió que su papá era el que más dinero pagaba por su contenido erótico en OnlyFans (Video: Tiktok/@andy.torpoco)

Más Noticias