jueves, 18 abril, 2024
InicioDeportesEl astrólogo que acertó los pronósticos del Mundial dio su análisis sobre...

El astrólogo que acertó los pronósticos del Mundial dio su análisis sobre el Boca-River y todos los clásicos

Juan Cruz Sirius vaticinó los posibles resultados para los partidos de este fin de semana en el fútbol argentino y sorprendió con varios duelos fuertes.

29 de septiembre 2023, 20:34hs

El último Superclásico entre Boca y River terminó en escándalo. (Foto: AFP)

El último Superclásico entre Boca y River terminó en escándalo. (Foto: AFP)

Este fin de semana será muy especial en el fútbol argentino. La fecha de clásicos se vive con mucha intensidad y los hinchas palpitan lo que serán estos cruces apasionantes. Dentro de las creencias todo vale y una tendencia que crece cada vez más es la astrología. En las últimas horas, uno de los analistas astrológicos que tuvo un alto porcentaje de acierto durante el Mundial de Qatar habló sobre este tema y dio sus posibles resultados.

Leé también: “Fue un robo”: Jorge Almirón calentó la previa del Superclásico refiriéndose a la edición pasada

En diálogo con El Trece, Juan Cruz Sirius dio a conocer sus análisis para los clásicos más importantes del país. En el caso de Racing-Independiente tuvo un pronóstico jugado, pero sin dudas. “Viene con buena astrología Independiente. Yo creo que se va a llevar un buen resultado del Cilindro. No va a perder este clásico. Tevez va a sacar un buen resultado porque tiene el viento a favor”, sostuvo.

El Superclásico se jugará el domingo a las 14 en la Bombonera. (Foto: EFE).

El Superclásico se jugará el domingo a las 14 en la Bombonera. (Foto: EFE).

Más tarde, se la jugó con otro de los partidos más atrapantes de esta jornada: San Lorenzo-Huracán. Para el encuentro del Ciclón ante el Globo vaticinó un resultado que puede ser sorprendente: “Está muy bien Huracán. Yo digo que se va a salvar del descenso tiene muy buena astrología y no va a descender. Pongo unas fichas astrológicas para que haya una sorpresa en le Nuevo Gasómetro: puede ser triunfo de Huracán en la cancha de San Lorenzo o por lo menos no creo que pierda”. Y agregó: “Se va a salvar holgadamente del descenso por su carta astral”.

El Superclásico, el plato fuerte de la jornada tuvo un análisis exhaustivo. Los dos puntos a tener en cuenta fueron la carta natal de los clubes y una investigación histórica en cuanto a la astrología. En ese sentido, Sirius dijo: ”La luna estará en el signo de Tauro. Se jugaron 11 Superclásicos con la luna en este signo: seis triunfos de Boca, cuatro empates y un triunfo de River”. Y agregó para no dejar dudas: “Astrológicamente está mejor Boca para el domingo”.

Los antecedentes respaldan los análisis de Juan Cruz y los hinchas le prestan total atención.

Los pronósticos de Juan Cruz Sirius sobre la fecha de clásicos

Video Placeholder

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Sube la deuda en pesos

La deuda pública alcanzó el equivalente a 403.044 millones...

Unión fue eliminado por Gimnasia de Mendoza

FOTO TWITTER UNION SORPRESA./ El Tate fue eliminado...