jueves, 18 abril, 2024
InicioSin categoríaUna banda narco le sacó su casa y ahora duerme en la...

Una banda narco le sacó su casa y ahora duerme en la Vecinal Santa Marta

Unas 40 personas, armadas, sacaron todos los muebles de la casa y estaban por prenderlos fuego. Piden contención para la familia.

Una mujer fue desalojada de su casa y desde hace un par de noches duerme en la sede de la vecinal Santa Marta, ubicada en Chubut y Beck Bernard.

La mujer había alquilado una casa hace muy poco tiempo, y de un día al otro empezó a recibir amenazas y luego a merodear con las motos hasta que la sacaron del lugar.

Flavia, presidenta de la vecinal, contó al Móvil de LT10 que el domingo la mujer fue a hacer la denuncia a la policía y «cuando volvió ya tenía todos los muebles afuera. Habían sacado a su mamá, a su hermana y a sus hijos. Yo le estaba llevando comida y no llegué porque me golpearon y me echaron. Uno sacó un arma de fuego y empezó a disparar y yo empecé a correr».

Eran unos 40 hombres que la estaban desalojando que habían sacado todo de la casa y le estaban por prender fuego a sus pertenencias.

«¿A dónde está la presencia policial?» remarcó la mujer sobre la situación, y piden que tenga contención para toda la familia, constituida por tres menores de 13 , 8 y 5 años.

«Santa Marta es un barrio tranquilo, pero viene gente de otro lado a  perturbar a los vecinos. Falta mucha presencia de la policía, y se puso de moda el robo de cables» agregó.

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Sube la deuda en pesos

La deuda pública alcanzó el equivalente a 403.044 millones...

Unión fue eliminado por Gimnasia de Mendoza

FOTO TWITTER UNION SORPRESA./ El Tate fue eliminado...