martes, 16 julio, 2024
InicioSin categoría«Ella había vendido un terreno», dijo la sobrina de la anciana asesinada

«Ella había vendido un terreno», dijo la sobrina de la anciana asesinada

Una mujer de 85 años fue hallada asesinada en su casa que estaba envuelta en llamas. Según la sobrina de la víctima, le habían entregado porque «había vendido un terreno».

Graciela es sobrina de la mujer hallada asesinada dentro de su casa en Laguna Paiva. «Aparentemente por robo, estoy esperando que autorice el juez para ver la casa. Ella había vendido un terreno», dijo por AIRE Graciela, sobrina de Herminda Díaz, la anciana de 85 años.

La entrevistada, oriunda de San Carlos, habló el jueves con su tía y la notó de buen ánimo. Le había prometido visitarle este lunes y quedarse a dormir hasta el martes, como habitualmente lo hace aprovechando su día de descanso en el trabajo. Pero anoche recibió la noticia de la que casa de su tía se estaba incendiando y viajó a Laguna Paiva.

Allí se encontró con el desenlace fatal. Una vez extinguido el incendio, su tía había sido encontrada maniatada y asesinada.

 «Ella me comentó que había vendido un terreno. Ese terreno no tenía papeles, ella había pagado los impuestos y lo vendió muy barato. Le entregaron algo de dinero y aparentemente ayer le habían traído más. Cuando yo llegué anoche estaba esta persona que había comprado el terreno y me mostró un documento que tenía en el teléfono. Me dijo que habían arreglado la compra con mi tía», explicó Graciela al móvil de AIRE.

Muy angustiada, Graciela contó que era la única tía que tenía por parte de su madre. «Era re buena, re servicial, no tenía maldad. Yo siempre le decía cerrá todo bien, yo quería que se vaya conmigo a San Carlos pero ella no quería dejar su casa», dijo.

 La mujer sospecha que la persona que asesinó a Herminda Díaz era conocida de la víctima porque pudo ingresar a la casa sin forzar las puertas.

Conmoción en Laguna Paiva: investigan el hallazgo de una anciana maniatada y muerta en el interior de una casa en llamas

La ciudad de Laguna Paiva está conmocionada por el hallazgo de una anciana sin vida en su casa. La vivienda había tomado fuego y, cuando lograron apagar el incendio, los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer de 85 años. La víctima estaba maniatada.

 El suceso se produjo este sábado a la madrugada en el interior de una casa ubicada en Sarmiento 1600 de Laguna Paiva. Tras el incendio desatado en la vivienda, la mujer identificada como Herminda Díaz de 85 años fue encontrada sin signos vitales y se investigan las circunstancias de su deceso. Según las primeras pericias, la mujer estaba atada de pies y manos.

Más Noticias