viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosTras anunciar que espera gemelos, Daniela Celis contó cómo está su relación...

Tras anunciar que espera gemelos, Daniela Celis contó cómo está su relación con Thiago Medina

La influencer se refirió a su vínculo con el joven que conoció en “Gran Hermano” y explicó por qué todavía no viven juntos.

25 de agosto 2023, 00:10hs

Thiago Medina y Daniela Celis van a ser papás. (Foto: Instagram / danielacelis01)

Thiago Medina y Daniela Celis van a ser papás. (Foto: Instagram / danielacelis01)

Luego de que Daniela Celis anunciara su embarazo de gemelos, la palabra de Thiago Medina. Sin embargo, el futuro papá optó por llamarse al silencio al menos por la vía de las redes sociales.

“Y no me pregunten quién es el padre, porque no lo voy a decir”, dijo en broma la influencer al aire de Fuera de Joda (Telefe). Luego, mencionó a Thiago y confirmó que actualmente no convive con él y, en cambio, está fuertemente contenida por su familia, especialmente por su hermana Mara.

Leé también: Daniela Celis mostró la primera ecografía de los gemelos que espera con Thiago Medina y enterneció a sus fans

De la misma forma, Dani admitió no saber si Thiago ha pensado en posibles nombres para sus una vez lleguen al mundo. Consultada por La Tora sobre este tópico, la morocha negó, “No sé, no hablamos nombres todavía”, pero luego admitió que ella confesó que tiene una lista de nombres para nene y nena.

Daniela habló de su embarazo. (Foto: Instagram)

Daniela habló de su embarazo. (Foto: Instagram)

“Cuando era chica hablábamos con mis hermanas quién iba a ser la primera que tuviera mellizos o gemelos y moríamos por tener mellizos y gemelos y decíamos ‘qué difícil es’. ¡Y de repente me tocó saber que me tocó a mí tener gemelos, lo que siempre habíamos soñado! Y dije: ‘guau, loco, no puedo creer que todo se me esté cumpliendo’”, relató Celis.

Por otra parte, Ángel de Brito reveló al aire de LAM (América) que Daniela le mandó un mensaje y le dijo que va a transitar su embarazo de la forma más privada que pueda. “Es un embarazo de riesgo. No voy a hablar de Thiago, no estamos viviendo juntos, y no voy a mostrar la panza. Tampoco voy a decir el sexo de los bebés”, le habría dicho la influencer al conductor.

Daniela Celis y Thiago Medina esperan gemelos: así fue el emotivo anuncio

Daniela Celis confirmó que está embarazada. “Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda que esa, chicos: No me encontré con uno, me encontré con dos y no van a ser mellizos, van a ser gemelos”. Se me cumplieron varios sueños, quise ser famosa, quise tener gemelos y se me dio”, anunció al aire de Fuera de Joda (Telefe).

Antes de comunicar la feliz noticia, la ex Gran Hermano había protagonizado un confuso momento. Muy emocionada por todo lo que está viviendo, se quebró en vivo y dejó su silla en el programa de stream. Luego, regresó y sorprendió a todos.

Una vez confirmó su embarazo, Daniela Celis comentó su experiencia desde el día uno. (Foto: Captura Twitch Telefe)

Una vez confirmó su embarazo, Daniela Celis comentó su experiencia desde el día uno. (Foto: Captura Twitch Telefe)

Así mismo, la panelista del ciclo streaming admitió que su embarazo fue la razón por la cual se ausentó varias veces del programa. De hecho, contó a sus compañeros que se enteró tarde, porque no experimentó los síntomas habituales, pero en consulta con su médico de confianza, se practicó un ecografía y supo que esperaba gemelos.

En medio de la efervescencia del momento, quiso aclarar el rumor sobre presuntas acciones legales que tomará contra los medios que difundieron la noticia a priori. En este sentido, dijo que está asesorándose al respecto y agradeció a varios periodistas, sin mencionar sus nombres, por respetar sus tiempos y ayudarla a mantener el secreto hasta ahora.

Más Noticias