lunes, 15 abril, 2024
InicioSin categoríaTras 20 años, Guns N ´ Roses lanza un nuevo tema

Tras 20 años, Guns N ´ Roses lanza un nuevo tema

«Perhaps» fue escrita y grabada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan este año. Es su primera composición y grabación colectiva desde The Spaghetti Incident de 1993. La presentaron en una radio de Estados Unidos y todavía no está en plataformas de streaming.

Después de 20 años, los Guns N’ Roses lanzaron de manera oficial su nuevo tema. “Perhaps” es el nombre del single que fue escrita y grabada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan este año. Se trata de su primera composición y grabación colectiva desde The Spaghetti Incident de 1993. La presentaron en una radio de Estados Unidos y todavía no está en plataformas de streaming.

La versión preliminar del single fue creada durante la era Chinese Democracy (2008), aunque todavía no había sido dada a conocer de manera oficial hasta hoy.

Para su presentación, la banda eligió una particular forma de lanzamiento: lo hicieron a través de las estaciones de la radio de rock estadounidense Audacy

Guns N Roses sacudió River.

La llegada de ‘Perhaps’ no generó sorpresa entre los fans, ya que se conoce su creación desde el 2019, año en el que un fanático de la banda se hizo de una memoria de Tom Zutaut, ex A&R de Geffen Records, donde contenía material inédito de la banda.

Ante este hecho, la producción de la banda le compró por 15 mil dólares las grabaciones, aunque no pudieron evitar que se hayan realizado algunas filtraciones por las redes. Incluso los Guns la decidieron interpretar durante una prueba de sonido en un show de Tel Aviv.

Más Noticias