miércoles, 17 abril, 2024
InicioSin categoríaDetuvieron a un comerciante que sería el cabecilla de una organización narco

Detuvieron a un comerciante que sería el cabecilla de una organización narco

Fue durante la realización de 17 allanamientos en distintos puntos del departamento La Capital, tanto en la ciudad de Santa Fe como en Arroyo Leyes.

Este jueves por la mañana, se llevaron a cabo 17 allanamientos simultáneos en varios barrios de la ciudad de Santa Fe y en la zona de Arroyo Leyes, ejecutados por investigadores antinarcóticos de la Policía Federal Argentina (PFA) provenientes de Buenos Aires.

Durante estos operativos, se realizaron detenciones de personas y se incautaron estupefacientes junto con otros elementos que podrían ser pruebas de los delitos bajo investigación.

Cabecilla detenido

El líder de la presunta organización narcocriminal fue detenido en una vivienda en Arroyo Leyes. Aparentemente, este individuo utiliza la fachada de ser comerciante para encubrir sus actividades de narcotráfico.

Además, se sugiere que posee 20 propiedades en la ciudad de Santa Fe, adquiridas con los fondos obtenidos del narcotráfico y que podrían estar involucradas en una maniobra de lavado de activos. 

En el contexto de la investigación, se espera que la apertura comercial de una inmobiliaria y una escribanía local pueda proporcionar más documentación relacionada con el caso.

Más Noticias