martes, 25 junio, 2024
InicioSin categoríaMurió Fabián Castillo, el empleado municipal baleado el 21 de julio

Murió Fabián Castillo, el empleado municipal baleado el 21 de julio

Ocurrió este sábado a las 9:35 en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen. Castillo había sido atacado a balazos el viernes 21 de julio en Padre Quiroga y Juan de Garay, durante la misma nefasta mañana que en la que asesinaron a Franco Demarchi de 28 años en Bº Roma.

Este sábado a media mañana falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de la capital santafesina Fabián Enrique Castillo de 47 años, quien fue atacado a balazos alrededor de las 7 de la mañana del viernes 21 de julio, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Juan de Garay y padre Luis Quiroga en el barrio Santa Rosa de Lima, cuando estaba barriendo la vereda de su vivienda familiar.

Fabián Castillo fue trasladado y operado de múltiples impactos de bala en zonas vitales de su cuerpo y luego derivado a la unidad de terapia intensiva. El ataque contra Castillo fue dos horas antes del asesinato de Franco Demarchi de 28 años, quien vino a comprar una moto y los delincuentes que intentaron asaltarlo y robarle el dinero lo terminaron matando con un balazo en la cabeza.

Lluvia de balazos

Castillo fue sorprendido por la espalda por su agresor que iba montado en una motocicleta y que descargó una lluvia de balazos sobre la víctima, la mayoría de ellos hicieron blanco en su humanidad, habiendo caído al piso ensangrentado. Aquella mañana los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Llegaron oficiales y suboficial de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina preservaron el lugar, y también de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y juntos comenzaron con la investigación del ataque criminal, buscando testigos y constatando la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.

Mañana fatídica

Los médicos que recibieron a Castillo constataron heridas múltiples de impacto de bala en su mayoría en zonas vitales, lo compensaron y lo operaron en el quirófano central, donde quedó internado en observación.

Ese mismo día viernes 21 de julio, dos horas después es asesinado a balazos en las calles del barrio Roma, Hipólito Yrigoyen casi Lamadrid, Franco Demarchi de 28 años, quien vino proveniente de Sancti Spiritu a comprar una motocicleta, y resistió el robo del dinero en efectivo que trajo destinada a la compra del vehículo, y uno de los tres delincuentes lo mató con un balazo en la cabeza.

POLICIALES | Rosario: apresaron a ladrones robando en una vivienda a metros de la casa en la que vivió Lionel Messi https://t.co/3bMkTJnJz0

— UNO Santa Fe (@unosantafe) August 5, 2023 Necropsia

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la muerte de Fabián Enrique Castillo de 47 años a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial. para la realización de la necropsia.

Más Noticias