martes, 25 junio, 2024
InicioSin categoríaKarol G y Maluma lanzaron el remix de ?Tá? OK?

Karol G y Maluma lanzaron el remix de ?Tá? OK?

Por medio de sus redes sociales, los colombianos anunciaron el estreno de la colaboración con ritmos cariocas

El talento colombiano sigue liderando diferentes escenarios a nivel mundial en la industria musical. El género urbano ha ganado terreno gracias a artistas como Karol G y Maluma, que ponen a bailar con sus canciones a millones de personas en el mundo.

El jueves 3 de agosto, los paisas se lanzaron al ruedo nuevamente con ritmos cariocas en el remix de la canción Ta’ OK, en la que trabajan junto al productor brasileño Dennis y MC Kevin o Chris, en lo que convirtieron “una conexión muy especial entre el tamborzão del funk de los años 2000 y el ritmo latino irresistible del reguetón”.

La canción se convirtió en uno de los éxitos musicales del año, que unió a las ciudades de Medellín y Río de Janeiro, gracias al trabajo que hicieron los intérpretes de Créeme. Las grabaciones del video se llevaron a cabo entre Bruselas, Los Ángeles y Río de Janeiro.

El video fue estrenado a las 8 p. m. hora colombiana y muestra en la introducción una de las favelas más grandes de Río, conocida como Da Rocinha. Allí, Dennis y MC Kevin o Chris toman su celular y hacen una videollamada a Maluma, que se encuentra disfrutando del sol en la piscina de su casa acompañado de mujeres voluptuosas en diminutos bikinis.

El videoclip dirigido por Phill Mendoza rescata varios aspectos de la cultura carioca con mujeres de grandes curvas y que realizan la danza twerk: “Me siento como en Río”, dice Maluma antes de comenzar a cantar en el llamado portuñol, con una sensual letra que llama al baile y al goce. “Ey, bebé, ¿qué hay pa’ hacer? Después de esto pal’ hotel”, canta Karol G, que zanja la canción con una invitación: “yo los quiero ver sudar”.

“La bebé sabe que es hora de prender… Mamacita ponte en 4 te lo voy a pone’, ta’ cabrón ese bikini le queda apretao’ … Toma, toma, toma, toma…”, son las primeras letras de Maluma.

Maluma compartió con sus seguidores el lanzamiento de la canción «Ta Ok» junto a Karol G y el brasileño Dennis. Foto: @maluma/Instagram

Las conversaciones para la producción del video comenzaron antes de la pandemia, reveló el productor brasileño Dennis, que indicó que a través de la casa disquera presentó los planes que tenía a Maluma, pero “vino la pandemia y se paró todo”, explicó el artista carioca. Fue cuando Ta’ Ok en su versión original llegó al número uno en las listas internacionales, que decidió contactar de nuevo al intérprete de Junio.

“Pensé: ‘hombre, creo que es el momento, voy a llamar a Maluma para hacer conmigo el remix’. ¡Funcionó superbién! Quedó muy impresionado, me mandó la voz rápidamente y la música quedó lista en días”, aseguró Dennis.

Después del minuto 1:40 aparece Karol G en el video con su pelo rosa y unos mechones verdes, vistiendo unos pantaloncitos calientes y un top verde en malla. La participación de la colombiana fue un gran logro para el productor brasileño.

Karol G formó parte del remix de la canción Ta Ok junto a Maluma y el productor brasileño Dennis. Foto: @karolg/Instagram

“Me emociona mucho hacer parte de esta canción que tanto me gusta… respeto, amo y disfruto de su cultura y no puedo esperar para que la escuchen, pa que la bailen y la cantemos juntos allá … EN BRASIL”, dijo la artista colombiana, que está en pleno éxito tras presentar su disco “Mañana será bonito”.

A través de sus redes sociales, la Bichota entregó algunos detalles de su participación en el video e invitó a sus seguidores a escuchar la canción en todas las plataformas digitales.

“Puedo decir que este probablemente es uno de los proyectos de este año que más me emociona  Amé esta canción desde el primer momento que la escuché y no me aguanté pedir participar en el Remix  Ansiosa de cantarla y bailarla con toda mi familia de Brasil!!!!”, escribió Karol G.

Más Noticias