La China Suárez y Franco Colapinto despertaron rumores de romance hace casi una semana cuando fueron vistos en medio de una cita romántica que tuvieron en Madrid. La ex Casi Ángeles y el piloto de la Fórmula 1 habrían tenido un encuentro íntimo en Los 33, un restaurante de la capital, y al día siguiente volvieron a ser captados mientras paseaban por la Gran Vía, una de las avenidas principales de España.
Desde entonces el revuelo fue total, en las redes no solamente se viralizó el video de ambos sino que además hubo una lluvia de comentarios al respecto. Muchos apuntando directamente hacia la China y la particularidad que tiene de ser siempre vista al lado de los hombres del momento, como así también algunos comentarios hacia Colapinto por los detalles que trascienden acerca de su vida privada, siendo vinculado con varias mujeres de la farándula.
Desde entonces se dijo que Colapinto debía volver a enfocarse en su carrera deportiva, donde hay que recordar que todavía no tiene asegurada su butaca en la F1 para el año próximo. La actriz por su parte volvió al país en las últimas horas y decidió no hablar de su vínculo con el joven oriundo de Pilar, pero nadie se esperaba que en medio de toda este affaire aparezca una nueva protagonista: Julieta Poggio.
¿Cómo surgió esta conexión entre el piloto y la ex Gran Hermano? En el programa de streaming que la bailarina comparte con Lola Latorre y Lizardo Ponce, se animaron a jugar al clásico ‘tutifrutti’ en el que una de las consignas era mencionar a un ‘permitido argentino’. En ese momento, y mientras repasaban cada una de las respuestas que habían dado los integrantes de la mesa, Julieta mencionó a Franco y uno de sus compañeros la mandó al frente.
LIZARDO PONCE MANDÓ AL FRENTE A JULIETA POGGIO POR SU VÍNCULO CON COLAPINTO
Al leer cada una de las respuestas por rubro, Poggio lanzó: “En permitido, ¿qué pusieron? Yo a Franco… Franco Cola (Colapinto)”. Fue en ese momento cuando Lizardo disparó un dardo muy fuerte y le retrucó a la ex GH: “Yo también puse Franco Colapinto…sólo que a mi no me escribe”. En ese momento, todos sus compañeros trataron de disimular las risas pero quedaron en evidencia.
No obstante, Julieta se quedó callada y no dijo absolutamente nada, como tampoco dio datos al respecto. Si bien es cierto que la joven solamente sonrió y trató de tapar ese incómodo momento, algo de su gesto indicaría que lo dicho por Ponce es cierto. Y de ser así tampoco estaría mal, ya que si bien es cierto que ella está en pareja con Fabri Maida, también confesó en más de una oportunidad que tiene una relación abierta.