Lauty Gram subió un video de la despedida que le hicieron a su novia, Lucía Patrone. Fue horas antes de que la joven entre en aislamiento tras ser elegida para ingresar a la competencia de Gran Hermano. El cantante y la modelo, nueva incorporación al reality show, están en pareja hace 6 meses. «Me puse a llorar. Son muchas emociones. Estoy nerviosa…».
“Estamos acá con Luchi, ¿qué pasa? Contale a la gente”, le consultó Lauty, en voz alta, a Lucía. Fue sobre el comienzo del video, que el artista musical publicó en su cuenta de Tik Tok. «Entro a GH”, contó la joven en medio de una mezcla de nervios y emoción por lo que se venía en su vida.
“Ustedes van a estar viendo esto cuando ella ya esté adentro de la casa. Ahora nos estamos yendo a comer y a las 4.55 PM la aíslan. Y mañana entra”, explicó Lauty. El ex de la China Suárez quiso dejar en claro que las imágenes se iban a subir a redes sociales respetando el aislamiento y el posterior al ingreso de su novia a la competencia de Telefe.
Luego, en el video se ve que la joven, con gran capacidad de expresión, le deja un especial mensaje a su gente, a su entorno más allegado, que participó de la despedida: “Yo voy a hacer lo que sienta en el momento. Me tienen que apoyar”, dijo Patrone. «Me puse a llorar. Son muchas emociones. Estoy nerviosa. No puedo más. Me hace así el corazón (gesto de que late mucho)”.
LAUTY HABLÓ DEL INGRESO DE SU NOVIA A GH
“Recién salimos del programa. Ahora, a bancar a Luchi. Es una persona hermosa. Es una persona muy buena, muy sincera”, compartió Lauty. Fue cuando regresaba a su domicilio tras el ingreso de Lucía a la casa de GH. Y de dedicarse una amorosa despedida desde la tribuna del programa conducido por Santiago Del Moro.
“Así que a apoyar todos. La voy a extrañar mucho, pero ojalá llegue a la final y gane. Espero que la conozcan porque es una persona increíble. Apoyen a Luchi”, le propuso Gram, a sus seguidores. La flamante pareja, sin duda, sorprendió a todos.