Cuando Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron separarse, uno de los temas más polémicos era cómo iban a hacer para convivir en el mismo edificio. Si bien no se dieron a conocer conflictos por este tema, lo cierto es que finalmente el conductor logró que su ex se marchara del consorcio.
Sucede que luego de los reiterados pedidos de Marcelo Tinelli para que Guillermina Valdés se mudara, se terminó concretando su deseo. Se debe a que en Socios del Espectáculo confirmaron que durante el último fin de semana la modelo estuvo con los preparativos para comenzar la mudanza.
La encargada de dar a conocer la noticia fue Paula Varela: “Se muda. Guillermina, estuvo embalando todo el fin de semana”. Ante esto, brindó detalles de cuál podría ser su nuevo destino luego de tomar esta decisión: “Se va a ir a una casa. Así que para mí es un barrio cerrado, lo que me quiso decir. Se va a una casa temporariamente”.
Ante esto, aclaró que su estadía en esta casa será pasajera, ya que su idea es salir del edificio pero no instalarse muy lejos de Marcelo Tinelli para no tener que hacer largas recorridas por las visitas: “Después ya hará el paso final para, obviamente, volverse a mudar. Porque la idea es que Lolo, el hijo de Marcelo y de Guillermina, esté cerca para ir, venir y todas las movidas”.
Tras la información de la panelista, Rodrigo Lussich ahondó en el tema y contó que desde hace tiempo que Marcelo Tinelli viene insistiendo con que debe irse de ese departamento: “Tinelli desde el día que se separaron, quería que ella se vaya de ahí. Y ahora puso la tarasca”.
Es por eso que reveló cuáles fueron las exigencias que puso en su momento Guillermina Valdés para abandonar este departamento en el mismo edificio que su ex: “En ese momento nunca lo dijeron públicamente, pero se decía que ella le exigía que le pague el departamento para irse”.
Ante esta situación, Lussich remarcó que su salida de forma rápida podría estar directamente ligada a que el conductor decidió poner el monto solicitado para no tener que convivir en el mismo edificio que ella: “Si es que ella se va ahora, entendemos que tal vez se la puso la guita”.