Una mujer escuchó ruidos, salió al patio y encontró a dos hombres intentando robar. Su pareja logró retener a uno ellos hasta que llegó la policía.
Un hombre de 40 años fue detenido por violación de domicilio, luego de que entrara a una casa y los propietarios lo retuvieron antes de que escape.
El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Agentes del Comando Radioeléctrico fueron a una vivienda ubicada en el Pasaje Hermano Madeo, en el Barrio Chalet por un llamado al 911 por una aprehensión civil en el lugar, lo que dio inicio a la intervención policial.
Al llegar al domicilio, el personal policial entrevistó a la víctima, una joven de 28 años quien relató que al salir al patio de su vivienda se encontró con dos hombres en su propiedad. Al ver la escena, la mujer dio aviso a su pareja quien logró retener a uno de los sospechosos, un hombre de 40 años. El otro hombre logró escapar.
El detenido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del fiscal de turno quien dispuso que se caratulara como «violación de domicilio».
Fuente: SFA/LT10