domingo, 7 junio, 2026
InicioEspectáculosSanta Fe amaneció empapelada con frases de Los Fabulosos Cadillacs y crecen...

Santa Fe amaneció empapelada con frases de Los Fabulosos Cadillacs y crecen los rumores de un show

Decenas de paredes y carteles públicos del centro y barrios de la ciudad aparecieron con afiches que contienen estrofas de la banda liderada por Vicentico. No hay logos, fechas ni firmas. Las miradas apuntan a la productora Harlem.

Los santafesinos que salieron temprano a la calle esta mañana se encontraron con una sorpresa que activó la nostalgia y encendió las alarmas de los melómanos. Decenas de paredes y carteles públicos del centro y de los barrios más transitados de la ciudad aparecieron empapeladas con misteriosos afiches callejeros de tipografía simple, pero con un contenido que nadie pudo pasar por alto.

Santa Fe amaneció empapelada con frases de Los Fabulosos Cadillacs y crecen los rumores de un show. Distintos puntos de la ciudad aparecieron con afiches que contienen estrofas icónicas de la banda liderada por Vicentico. Las miradas apuntan a la productora Harlem.

«Siempre habrá vasos vacíos con agua de la ciudad» y «(Mal bicho) eso es lo que sos» son algunas de las frases que se leen en los carteles. Sin logos, sin fechas, sin firmas y sin explicaciones. Solo la poesía rítmica y contestataria de Los Fabulosos Cadillacs irrumpiendo en la rutina urbana de Santa Fe.

¿Estrategia o anuncio inminente? La aparición de estos afiches no tardó en replicarse en las redes sociales, donde los fanáticos de la mítica banda de ska y rock nacional empezaron a tejer todo tipo de teorías. La hipótesis que suena con más fuerza es la más deseada: el inminente regreso de Vicentico, Sr. Flavio y compañía a los escenarios santafesinos.

Si bien los músicos se encuentran actualmente con proyectos paralelos y una agenda intermitente de shows multitudinarios, la mística «cadillac» sigue más viva que nunca. De confirmarse, el recital marcaría el retorno de una de las bandas más influyentes de la historia del rock latinoamericano a la capital provincial tras varios años de ausencia.

La pista local: aunque el misterio rodea a la campaña publicitaria, en el ambiente de la música y la producción de espectáculos local ya empezaron a correr los primeros rumores sobre quién estaría detrás de semejante movida. Todas las miradas y las sospechas apuntan hacia Harlem, la productora que viene revolucionando la agenda cultural de la región con grandes festivales y recitales de alto impacto.

Por el momento, desde la productora mantienen un estricto hermetismo y no han emitido ningún comunicado oficial, alimentando aún más el enigma.

¿Se viene el «Matador» a Santa Fe? Habrá que seguir atentos a las paredes de la ciudad (y a las redes) para descifrar el próximo capítulo de este misterio musical.

Más Noticias

Llega una nueva edición de la Semana del Café de Especialidad a Rosario

Rosario será sede de la Semana del Café de Especialidad con catas, talleres y degustaciones gratuitas. Conocé el programa completo.

Ya están disponibles las entradas anticipadas para la Oktoberfest Argentina 2026

La 63° edición de la Oktoberfest Argentina se realizará en Villa General Belgrano en octubre de 2026. Las entradas anticipadas ya están a la venta con descuento.

Crisis textil: producción en caída libre, 70% de las máquinas paradas y pérdida récord de empleos

La cadena de valor textil e indumentaria en Argentina atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia reciente, con una crisis que se ha agudizado en los últimos dos años, evidenciando marcados retrocesos en consumo y producción, pérdida récord de empleos y alta proporción de máquinas para

Dos inmuebles centenarios de la Nación permanecen abandonados en el centro de Santa Fe

Los edificios de Sarmiento 1326 y Laprida 708, propiedad del Estado nacional, están vacíos y vandalizados desde hace años. La Nación no concreta su cesión ni refacción.

Juan Giménez será el primer refuerzo de Central para la pretemporada

El defensor rosarino de 20 años se reintegra al plantel de Rosario Central tras recuperarse de una lesión ligamentaria. Entrena en Arroyo Seco para la pretemporada.