Argentino igualó 2 a 2 como visitante frente a Berazategui, en partido correspondiente a la zona A de la Primera C, disputado en el estadio Norman Lee. El equipo rosarino jugó con un jugador menos desde el minuto 35 por expulsión de Tiago Celes.
Argentino visitó este sábado al líder Berazategui en el estadio Norman Lee, por la fecha de la zona A de la Primera C. El equipo dirigido por José Previtti igualó 2 a 2, en un partido en el que jugó con un hombre menos desde el minuto 35.
El encuentro comenzó con un gol tempranero del local: a los 14 minutos, Gustavo Fernández definió sin oposición tras un pase de Benítez. Argentino respondió dos minutos después, con un tanto de Dago Sánchez, asistido por Raga, tras una jugada colectiva.
A los 35 minutos, el defensor central Tiago Celes fue expulsado por doble amonestación, dejando a Argentino con diez jugadores. Berazategui aprovechó la ventaja numérica y, a los 42 minutos, Braian Benítez marcó el segundo gol local tras un centro de Miño.
En el segundo tiempo, Argentino logró empatar a los 57 minutos. Julián Andrada convirtió tras un rebote, luego de que el arquero local le tapara un remate a Wilfrán Quito Orejuela en una contra. Previamente, a los 58 minutos, Quito Orejuela había fallado un mano a mano.
El equipo visitante también tuvo una oportunidad a los 62 minutos, con una corrida de Dago Sánchez que terminó fuera del área. Con este resultado, Argentino sumó un punto y continúa en la última posición de la tabla, mientras que Berazategui se mantiene como líder.
Formaciones:
Berazategui: Joaquín Pucheta; Bruno Miño, Juan Pablo Serrizuela, Braian Robles, Ariel Vera; Luciano Cuella, Guillermo Santillán, Nahuel Pombo, Brian Duarte; Gustavo Fernández, Braian Benítez. DT: Juan José Serrizuela.
Argentino: Francisco Olivera; Joaquín Cejas, Tiago Celes, Bruno Cabrera, Thiago Bartalini; Dago Sánchez, Manuel Correa, Julián Andrada, Wilfrán Quito Orejuela; Juan Cruz Cisneros, Cargas Raga (43′ Juan Ignacio Braña). DT: José Previtti.
Goles: 13′ G. Fernández (B); 16′ D. Sánchez (A); 42′ B. Benítez (B); 57′ J. Andrada (A).
Árbitro: Guido Mascheroni.
