Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, bomberos intervinieron en tres incendios en Rosario. Una mujer de 47 años fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por inhalación de monóxido de carbono.
Tres incendios se registraron en la ciudad de Rosario entre la noche del miércoles y las primeras horas de este jueves. En uno de los siniestros, una mujer resultó intoxicada por monóxido de carbono y fue hospitalizada.
Fuentes oficiales indicaron que el último incendio ocurrió este jueves poco antes de las 6 en pasaje Húsares al 2000. Se trató de una vivienda ubicada en un pasillo de aproximadamente 10 metros de longitud. Al lugar acudieron efectivos del Cuartel Central de Bomberos de la Policía provincial. Al arribar, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) ya asistía a una mujer, propietaria de la vivienda, que presentaba síntomas de inhalación de monóxido de carbono. Tras extinguir las llamas, los bomberos constataron daños graves en la cocina, destrucción de electrodomésticos y de la mayoría de los muebles. La mujer, identificada con las iniciales A. V., de 47 años, fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Otro de los incendios ocurrió en un departamento ubicado en Buenos Aires al 1200, en la zona céntrica de Rosario. El hecho sucedió alrededor de las 21 en un edificio de 10 pisos. Según los voceros, el fuego se originó en la cocina del departamento A, en el séptimo piso. No se registraron heridos, pero sí daños materiales significativos, con varios electrodomésticos afectados por el fuego. En este siniestro intervinieron Bomberos Zapadores.
El primer incendio de la serie se desató sobre el anochecer del miércoles en Juan B. Justo y Olmo, en la zona noroeste de Rosario. Fuentes de Bomberos Zapadores señalaron que el fuego destruyó por completo una casa, aunque no se reportaron personas heridas. Los bomberos fueron asistidos por personal municipal que aportó una cuba de agua.
