Por los cuartos de final del torneo Apertura, Rosario Central y Racing de Avellaneda empataron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito. El gol del Canalla lo marcó Gastón Avila de cabeza, mientras que Zaracho igualó para la Academia.
Rosario Central empató 1 a 1 con Racing de Avellaneda en el Gigante de Arroyito, en el marco de los cuartos de final del torneo Apertura. El partido, que se jugó esta tarde-noche, define el pase a semifinales.
El primer gol llegó a los 19 minutos del primer tiempo: tras un córner desde la derecha, Gastón Avila conectó un tremendo cabezazo en el primer palo para vencer a Cambeses. Racing igualó a los 40 minutos del complemento, con un gol de Zaracho tras una jugada colectiva que el VAR confirmó por posición habilitada.
En caso de vencer, Central enfrentará al ganador del partido entre River Plate y Gimnasia, que se juega más tarde en el Monumental.
Momentos destacados
- 19′ Gol de Central: cabezazo de Gastón Avila.
- 18′ Jugada de Pizarro y cabezazo de Giménez que Cambeses sacó por encima del travesaño.
- 5′ Gol anulado a Central por offside de Veliz.
- 40′ Gol de Racing: Zaracho define tras asistencia de Martínez.
- 27′ Primera ocasión del partido: remate de Sández que se va por arriba del travesaño.
En el equipo de Jorge Almirón, el único cambio fue el ingreso de Alejo Veliz por Guillermo Pol Fernández.
