Este martes, el actor Alejandro “Huevo” Müller fue víctima de un violento robo cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el municipio de Merlo. Dos motochorros lo sorprendieron para robarle la motocicleta, objetivo que lograron pese a los intentos del artista de resistirse. Los delincuentes escaparon con el rodado sustraído, pero uno de ellos fue detenido en los alrededores tras un operativo cerrojo de la Policía Bonaerense.
Müller, de 65 años, salía de su vivienda en esa zona al oeste del conurbano bonaerense cuando dos hombres lo abordaron con fines de asaltarlo. El actor se resistió al robo, pero finalmente entregó su vehículo, una Kawasaki 650 negra, y ambos ladrones escaparon. Debido a la pelea cuerpo a cuerpo, el artista sufrió algunas lesiones leves en el rostro.
Tras un llamado a la Policía Bonaerense, efectivos de la comisaría Merlo 2.ª arribaron a la casa de Müller, quien describió a los delincuentes, por lo que se montó un operativo cerrojo para dar con ellos.
Los efectivos y algunos vecinos que colaboraron en la búsqueda dieron con uno de los sospechosos en el cruce de las calles Alfonsín y Ayacucho. El joven fue identificado como Gonzalo Uriel Angulo, de 19 años, quien se trasladaba en una moto Corven 110 negra sin patente, confirmaron las fuentes consultadas por LA NACION.
Los policías redujeron al sujeto y se constató que era uno de los dos delincuentes que habían abordado al actor. Posteriormente, Müller lo reconoció como uno de sus asaltantes y fue trasladado a la correspondiente seccional.
La investigación continuaba para dar con el otro delincuente y la moto sustraída a Müller. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N.º 4 del Departamento Judicial de Morón, que solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el restante ladrón.
Conforme a los criterios de