jueves, 7 mayo, 2026
InicioDeportesEs oficial: Di María recibió el título de DT

Es oficial: Di María recibió el título de DT

22/03/2026 13:33hs.

Horas antes del partido ante Independiente Rivadavia en Mendoza por la fecha 12 del Apertura (domingo a las 22.15), Angelito Di María recibió una grata noticia. Algo que tiene que ver con su futuro, una vez que decida colgar los botines. Ya es oficialmente entrenador.

«Felicitaciones DT ! Con enorme orgullo felicitamos a @angeldimariajm por su título y le agradecemos haber confiado en nosotros para formarse como DT. Estamos Felices de haberte tenido como alumno», le expresó la escuela ATFA de Rosario, donde hace poco arrancó el curso otro campeón del mundo: Cuti Romero.

Di María se recibió de DT.

¿Se viene el CT con Paredes?

— Rosario Central (@RosarioCentral) March 21, 2026

Hace un tiempo, Leandro Paredes había manifestado en una entrevista que está la posibilidad, una vez que se retiren, de armar cuerpo técnico con Di María. «Siempre dije que después no quería saber nada con el fútbol, pero mientras más pasa el tiempo más ganas me dan. No sé si dirigir, pero sí formar parte de un cuerpo técnico. Fide tiene ganas de ser técnico, así que capaz puede ser con él. Lo hablamos hace mucho en París, él tiene ganas. Obviamente, hay que prepararse«, fueron las palabras del actual volante de Boca.

Di María se recibió de DT.

Pero claro, aún falta tiempo para verlos del otro lado del la línea de cal. A seguir disfrutando de ambos en el verde césped.

Mirá también


Con el Dibu titular y un rato de Buendía, Aston Villa le ganó a West Ham y sueña con la Champions

Mirá también


Video: el primer gol de Rodrigo Castillo en Brasil y la banca de Luis Zubeldía

Mirá también


Antes de sumarse a la Selección, el Cuti y su Tottenham perdieron 3-0 y quedaron a un punto del descenso

Más Noticias

El 52% de los adolescentes santafesinos no proyecta su futuro laboral, según informe

Un estudio basado en pruebas PISA 2022 revela que más de la mitad de los estudiantes de 15 años en Argentina no tiene una ocupación definida para su adultez, con un aumento de 30 puntos porcentuales desde 2018.

Nata, el adolescente que pidió una familia en un video viral, ya fue adoptado en Rosario

El joven de 15 años que conmovió a miles al pedir ser adoptado antes de Navidad ya convive con una pareja de Rosario. Conocé los detalles de su historia y la situación de las adopciones en Santa Fe.

Franco Colapinto sorprendió a un pequeño fan argentino en Miami

El piloto argentino Franco Colapinto detuvo su camioneta en Miami para saludar y firmar autógrafos a un niño fanático. Conocé el emotivo momento.

El 52% de los adolescentes no sabe qué hará en el futuro laboral, según un informe

Un estudio de Argentinos por la Educación reveló que el 52% de los estudiantes de 15 años no tiene definido su proyecto laboral. La incertidumbre creció 30 puntos desde 2018 y afecta más a sectores vulnerables.

El Gobierno aumentó un 38% la Prestación Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran

El Gobierno nacional incrementó un 38% la Prestación Alimentar. Conocé los nuevos montos según el grupo familiar y quiénes pueden acceder al beneficio.