El delantero abrió el camino del triunfo ante Deportivo Madryn y en conferencia contó sus sensaciones, que no terminan siendo del todo buenas por la lesión.
El triunfo de Colón por 2-1 ante Deportivo Madryn, en el debut de la Primera Nacional, tuvo como protagonista a Alan Bonansea. El delantero abrió el marcador y fue clave en el arranque del partido, aunque la noche no terminó del todo bien para él, ya que debió salir lesionado y ahora es duda para los próximos compromisos.
Tras el encuentro, Bonansea expresó su satisfacción por el resultado y por lo que significó empezar el torneo de la manera deseada. “Estamos muy contentos y la verdad que era algo que queríamos y veníamos planeando para que sea de esta manera, así que muy contentos”, señaló en conferencia de prensa.
Sin embargo, la preocupación llegó con la molestia física que lo obligó a dejar la cancha. El propio jugador explicó la situación con cautela. “Creo que se me luxó el hombro. Feliz por el gol más que nada. Si no me toca estar, hay compañeros que lo pueden hacer de la misma y hasta mejor que yo”, remarcó, destacando el valor del grupo por sobre lo individual.
Sobre los pasos a seguir, el delantero fue claro y evitó adelantar plazos: “La verdad es que no hablamos de tiempo ni de nada sobre la recuperación, primero creo que viene un estudio y después se verá, así que vamos a estar a la expectativa a partir del lunes o martes seguramente”.
Más allá del golpe y la incertidumbre, Bonansea también se permitió disfrutar del marco en el que se dio el debut: “Jugar a cancha llena es hermoso. Es algo único para mí y tiene un trasfondo, así que orgulloso y muy contento”, cerró.
Fuente: SFA/R1
