lunes, 13 abril, 2026
InicioSociedadLuck Ra entró en un vaso de fernet y conquistó Vélez

Luck Ra entró en un vaso de fernet y conquistó Vélez

El cordobés llenó por primera vez el Estadio de Vélez ante 50.000 personas.

/

Luck Ra vivió una noche consagratoria en su carrera al presentarse por primera vez en el Estadio de Vélez Sarsfield. Con entradas agotadas y más de 50 mil personas que cantaron y bailaron cada una de sus canciones.

El show comenzó de una manera totalmente inesperada: Luck Ra ingresó al estadio dentro de un vaso gigante de fernet, que recorrió el campo ante la ovación del público hasta llegar al escenario principal.

La escena fue una verdadera declaración de identidad cordobesa y marcó el tono de una noche donde la fiesta, la emoción y el cuarteto fueron protagonistas.

Todos los éxitos

A lo largo del espectáculo, el cantante repasó todos sus éxitos, con un despliegue escénico imponente, visuales impactantes y una energía que no decayó ni un segundo. Pero eso no fue todo: una gran cantidad de artistas invitados se sumaron para compartir el escenario y hacer de la noche algo aún más especial.

Pasaron por VélezNicki NicoleLa SoleEuge QuevedoJoaquín LevintonRusherkingLola IndigoLos Miranda!Yami SafdieEmiliano Brancciari (líder de No Te Va Gustar) y Dani Suárez y Germán “Cóndor” Sbarbati, los históricos integrantes de Bersuit Vergarabat.

Con una energía arrolladora

Cada colaboración fue celebrada por el público, que respondió con una energía arrolladora. Entre cuartetos, pop, rock y fusiones únicas, Luck Ra consolidó su lugar como uno de los artistas más convocantes del país.

El cierre fue a puro baile, con el estadio convertido en una verdadera fiesta popular. Miles de fanáticos se llevaron el recuerdo de una noche histórica.

Fuente: Cadena 3

Comentarios

encuesta

¿Te vas a algún lado en el fin de semana largo?

Ver Resultados

Más Noticias

Detuvieron a la madre y al padrastro de Ángel López, el niño asesinado en Comodoro Rivadavia

Detuvieron a Mariela Altamirano y Michel González, acusados del homicidio agravado de Ángel López, de 4 años. La fiscalía actuó tras la autopsia preliminar.

Estacionamiento medido en Rosario: 15 mil vehículos utilizan el sistema diariamente con una rotación promedio de 75 minutos

Datos del estacionamiento medido en Rosario: 15 mil vehículos lo usan en días laborables, con una permanencia promedio de 75 minutos. Avanza la licitación para renovar el sistema.

Debate por la reforma de la Ley de Glaciares: análisis de sus posibles alcances

Análisis sobre el proyecto de reforma de la Ley de Glaciares. Opiniones a favor y en contra, y posibles consecuencias económicas y ambientales para todo el país, incluyendo la provincia de Santa Fe.

Almirón analiza la derrota de Central ante Huracán: «El resultado no parece justo»

El entrenador de Central, Jorge Almirón, analizó la caída 3-1 ante Huracán. Consideró injusto el resultado, evitó buscar excusas y apuntó a la próxima presentación.

El Dique Celestino Gelsi: un espacio para el deporte y la naturaleza en El Cadillal

Conocé el Dique Celestino Gelsi en Tucumán. Un embalse rodeado de naturaleza ideal para kayak, windsurf, trekking y más actividades deportivas y turísticas.