viernes, 3 abril, 2026
InicioDeportesLos 11 de Marcelo Gallardo para la "final" contra Racing por Copa...

Los 11 de Marcelo Gallardo para la «final» contra Racing por Copa Argentina

River afrontará un duelo decisivo frente a Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina. Marcelo Gallardo prepara cambios en el once titular tras la eliminación en la Copa Libertadores y la derrota ante Deportivo Riestra.

El Millonario viene de una semana cargada de golpes: la eliminación de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y la caída en el Monumental ante el Malevo encendieron las alarmas en Núñez. En ese contexto, el cruce ante la Academia aparece como una gran oportunidad para cambiar la imagen y seguir en carrera por un título local.

Para este encuentro, el entrenador dispuso modificaciones en distintas líneas. Gonzalo Montiel ingresaría por Fabricio Bustos en el lateral derecho, mientras que Lautaro Rivero pelea un lugar en la zaga junto a Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz. Por la izquierda, se mantendría Marcos Acuña.

river riestra{

La situación de Enzo Pérez era la gran incógnita: el mediocampista arrastra un corte en la rodilla que le obligó a recibir siete puntos de sutura tras el choque con Palmeiras. Los riesgos médicos de una infección lo ponían más afuera que adentro, por lo que Juan Carlos Portillo aparece como principal alternativa.

En la creación, Nacho Fernández y Facundo Colidio competían por un lugar en el once inicial, lo que ponía en duda la presencia de Kevin Castaño y Miguel Ángel Borja, ambos cuestionados por el flojo nivel mostrado en los últimos partidos.

A pesar de los cambios de nombres, Gallardo también cambió el esquema táctico que utilizó en la Copa Libertadores, para volver a los dos delanteros en el ataque.

La alineación de River para enfrentar a Racing por Copa Argentina

River sale a la cancha este jueves 2 de octubre a las 18 horas con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Juan Carlos Portillo, Kevin Castaño; Juanfer Quintero; Maximiliano Salas y Facundo Colidio.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

El Gobierno nacional convoca a reunión de gabinete para analizar la agenda de gestión

El presidente Javier Milei convocó a una reunión de gabinete para este lunes. Se analizará la estrategia de gestión y la agenda política del gobierno nacional.

La Justicia investiga un posible viaje de Hawái y operaciones inmobiliarias del Jefe de Gabinete

Informes judiciales indagan un supuesto viaje a Hawái y la financiación de propiedades del Jefe de Gabinete. Conocé los detalles de la investigación.

Estados Unidos deniega el ingreso a Silvia Labayru, sobreviviente de la dictadura argentina

Silvia Labayru, sobreviviente de la ESMA, denuncia que EE.UU. le impidió el ingreso sin dar explicaciones. Relata el incidente ocurrido en un vuelo desde México.

Quini 6: 42 ganadores en el Siempre Sale y pozos millonarios se acumulan

Resultados del Quini 6: 42 personas ganaron en el Siempre Sale. Los pozos de las modalidades principales superan los $1.481 millones y se acumulan para el próximo sorteo.

Operativo antidrogas en barrio Godoy: secuestran sustancias y detienen a nueve personas

Un operativo judicial en el barrio Godoy de Santa Fe resultó en nueve detenidos y el secuestro de cocaína y marihuana fraccionada para la venta al menudeo. Detalles del procedimiento.