La Policía Federal realizó este martes por la noche quince allanamientos en la zona sur de Rosario, principalmente en los barrios Las Flores, Saladillo y Tablada, como parte de una investigación por venta de droga a pequeña escala. Los operativos, encabezados por el fiscal César Pierantoni, resultaron en diez personas detenidas
La Policía Federal realizó este martes por la noche quince allanamientos en la zona sur de Rosario, principalmente en los barrios Las Flores, Saladillo y Tablada, como parte de una investigación por venta de droga a pequeña escala. Los operativos, encabezados por el fiscal César Pierantoni, resultaron en diez personas detenidas.
En el marco del Plan Bandera, los agentes federales incautaron 22 gramos de cocaína, un gramo de marihuana, 1,000 dólares, 178,000 pesos, 28 celulares, 300 gramos de oro en joyas, tres computadoras y municiones. También se secuestraron tres vehículos y una réplica de pistola calibre 9 milímetros.
La investigación se inició en febrero pasado con una denuncia por venta minorista de estupefacientes y, según fuentes, uno de los arrestados está vinculado a la banda de Los Monos.
