viernes, 22 agosto, 2025
InicioDeportesEl video de Mauro Icardi pegándole un cabezazo a un hincha del...

El video de Mauro Icardi pegándole un cabezazo a un hincha del Galatasaray

Mauro Icardi vuelve a estar en el ojo de la tormenta. El delantero argentino, que recientemente regresó a las canchas tras una lesión de rodilla y marcó en la victoria 3-0 del Galatasaray ante Fatih Karagümrük, es protagonista de un video que se viralizó en Turquía.

En las imágenes se lo ve junto a la actriz Eugenia “La China” Suárez y sus hijos, saludando a los fanáticos, hasta que en medio de la multitud le lanza un cabezazo a un hincha, lo que generó gritos de sorpresa y reprobación.

El contexto del hecho aún no está claro, ni tampoco la fecha exacta en que fue grabado. Lo cierto es que la actitud del futbolista despertó críticas en los medios turcos y en redes sociales, empañando su regreso a la actividad y el festejo de su gol dedicado a la actriz.

Mauro Icardi volvió al fútbol después de 281 días, convirtió para el Galatasaray y desató la locura en Turquía

Mauro Icardi entró en la lista de deudores alimentarios

A la controversia deportiva se suma un conflicto legal en Argentina. En las últimas horas, la Justicia declaró a Icardi como deudor alimentario por incumplimiento en el pago de la cuota para sus hijas Francesca e Isabella, fruto de su relación con Wanda Nara. La medida fue difundida en el programa DDM y confirmada por la periodista Laura Ubfal.

El fallo judicial incluye fuertes restricciones: el delantero podría tener prohibida la salida del país, una multa diaria de 3.500 dólares y el embargo de la lujosa “Casa de los Sueños” ubicada en Nordelta.

BP

Más Noticias