El cantante, figura indiscutida de la canción latina, cerrará su gira mundial en el país los días 17 y 18 de diciembre con dos conciertos en el Campo Argentino de Polo que ya prometen transformarse en un broche de oro inolvidable
Como era de esperar, el astro mexicano Luis Miguel agotó todos los tickets puestos a la venta para su show del 17 de diciembre en el porteño Campo Argentino de Polo, y como sigue enamorando a las y los argentinos, en las últimas horas se confirmó que dada la demanda de entradas debió sumar una segunda y última fecha para el día siguiente, para que todos puedan disfrutar de esta despedida de sus grandes éxitos.
De este modo, en su esperado regreso al país, donde todo comenzó el año pasado, Luis Miguel agregó un show para el 18 de diciembre en el mismo escenario del Campo Argentino de Polo. La preventa para usuarios de Santander American Express estará disponible desde este jueves a partir de las 16, y una vez agotada se habilitará la venta general.
El cantante más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40 años, reconocido por su poderosa voz y su presencia escénica, eligió a la Argentina para el cierre de su gira mundial que se consagró como una de las más taquilleras de la historia según Pollstar, Billboard y Forbes.
Así, Luis Miguel Tour terminará donde todo comenzó: en la Ciudad de Buenos Aires. Con producción de Fenix Entertainment, la cita obligada para sus fanáticos será los días 17 y 18 de diciembre y se descarta la posibilidad de una tercera fecha, más allá de la cantidad de veces que en el comienzo de la gira debió agregar noches en el imponente Movistar Arena donde ofreció diez shows con entradas agotadas.
Luis Miguel en Argentina: se agotó la preventa y ya están disponibles las entradas generales