jueves, 10 julio, 2025
InicioEspectáculosCómo fue el tenso cara a cara de Juli Poggio y Luz...

Cómo fue el tenso cara a cara de Juli Poggio y Luz Tito tras criticarse

Existe un hilo que las conecta, que las emparenta. Ambas experimentaron la misma sensación, un escenario idéntico, el resultado positivo pero también agrio. Julieta Poggio y Luz Tito transitaron ese contexto en la gran definición de Gran Hermano.

La blonda, que estuvo enamoradísima de Marcos Ginocchio, también culminó en el tercer puesto del reality, lo que luego sucedió con la jujeña hace unas semanas.  Las dos jóvenes lograron atravesar una montaña de semanas de aislamiento voluntario y competencia feroz.

Asimismo, las ex participantes ingirieron el trago espinoso de no alcanzar la consagración, aunque sí fueron bañadas en la visibilidad pública, en el cariño de los fanáticos y en las puertas que se abren para construir alguna trayectoria en los medios y en la farándula.

Más allá de esos denominadores comunes, Julieta ratificó, hace unos días, que no le fascina la jujeña, más bien todo lo contrario, dado que expresó una sorna en el streaming La Casa, cuando soltó: “La pasarela era muy larga. Y la de ayer era más cortita. Por algo será”.

Por eso se transformó en un punto de extrema atención la visita de Tito al estudio de ese ciclo, que conduce Lizardo Ponce. Los amantes de Gran Hermano maximizaron la lupa para dilucidar los comportamientos de Luz y Julieta en esa convivencia en el estudio.

Así se volvió viral una opinión de la jujeña, que algunos interpretaron como un dardo para Poggio, cuando exteriorizó: “Para mí, había muchas personas que hablaban demasiado en la casa y creo que es mejor hacer que hablar. Hay que demostrar más”. 

En las redes sociales, los usuarios lanzaron comentarios para dimensionar la tensión latente entre Julieta y Tito y escribieron:  “A Juli le fascina ser el centro de atención y no le gustó que Luz se llevara todos los halagos”; “Se nota que le habla con malas vibras, qué víbora”; “Es directamente la competencia de Juli. No se la fuma y la mira con un odio”; “Se siente esa mala onda”; “Siempre fue mala, solo que ahora a Poggio se le ve la hilacha”; “Ambas son envidiosas”; “Es un montón”.

Más Noticias