Un empleado municipal que se dirigía a trabajar halló un cargador de arma de fuego con municiones sobre la cinta asfáltica. Lo entregó a la policía, que secuestró el material y labró actuaciones.
Personal del Comando Radioeléctrico de Santa Fe secuestró un cargador de arma de fuego con municiones que fue encontrado por un trabajador municipal en plena vía pública durante la madrugada del míercoles.
Según informaron desde la Comisaría 8ª, el procedimiento se realizó alrededor de la 1:30 en la zona de calle Tacuarí y Boneo, cuando un empleado municipal de 38 años que se dirigía a su lugar de trabajo divisó el cargador en medio de la calle.
El trabajador se acercó luego a los agentes del C.R.E., quienes estaban finalizando otro procedimiento en la zona de General Paz al 7300, y les entregó el elemento hallado. Se trataba de un cargador municionado, aunque no se especificó el calibre ni la cantidad de proyectiles.
Los efectivos procedieron al secuestro del material y dieron intervención a la dependencia correspondiente para establecer su procedencia y posibles vínculos con hechos delictivos. La causa quedó caratulada como “hallazgo” y se labraron las actuaciones pertinentes.
Fuente: LT10