Gran Hermano es una enorme oportunidad para muchos jóvenes y que les abre las puertas del espectáculo argentino a quienes apuestan a inscribirse en el reality. Y si sabe aprovechar todo lo que viene después, pueden ocurrir situaciones maravillosas.
En este caso, el que vio la oportunidad de su vida fue Lisandro Navarro, quien gracias a la vuelta de Susana Giménez debutó en la televisión como flamante susano. Y en medio de esta situación, se confirmó una grata noticia para él.
Resulta que José María Muscari decidió convocarlo para Sex, su increíble obra de teatro. Junto a Diego Ramos, Adabel Guerrero y Julieta Ortega, formará parte de un equipo increíble y debutará durante el verano de enero 2025.
“Estoy muy feliz de sumarme a la obra, desde que salí de la casa, me preguntaron, y siempre fui prudente porque no sabía si realmente iba a estar, tiempo después, vi la obra y me llegó la propuesta”, reconoció el ex Gran Hermano.
LICHA NAVARRO DARÁ EL GRAN PASO DE SU VIDA
Entusiasmado con este presente que se viene, Licha espera seguir creciendo en el espectáculo y lograr cada uno de los objetivos, o al menos las metas que se propuso luego de haber dejado el reality en 2023.
“Ojalá, sea el comienzo de algo hermoso, estoy ansioso por el día del debut, me sentí cómodo el día de las fotos y no soy tan pudoroso como imaginaba. El equipo de trabajo es genial y todos me hicieron sentir muy cómodo”, expuso Licha, quien dejará de ser susano.
El fin del programa de la diva, motivó a que Navarro ni dudara en aceptar la propuesta de Muscari y está listo para lo que viene: “Debuté en TV acompañando a Susana y, en 2025, debuto en teatro y me subo al escenario bajo la dirección de Muscari, estoy explotado de felicidad”.