sábado, 6 junio, 2026
InicioSociedadSecuestraron casi 40 motos tras un fuerte operativo de control en la...

Secuestraron casi 40 motos tras un fuerte operativo de control en la zona oeste

En un operativo de control vehicular realizado en la zona oeste de la ciudad, se secuestraron 38 motocicletas por diversas infracciones.

Durante la tarde del jueves, personal de la Policía de Santa Fe llevó a cabo un operativo de control vehicular en la zona oeste de la ciudad. Como resultado, se secuestraron 38 motocicletas que presentaban irregularidades en su documentación o condiciones técnicas.

Los controles se concentraron en las intersecciones de avenida Aristóbulo del Valle y calle San Martín, y en avenida Circunvalación y calle Mendoza. Los vehículos incautados fueron trasladados al corralón municipal.

Las infracciones detectadas incluyeron falta de documentación, falta de casco reglamentario, y escapes libres, entre otras. No se reportaron incidentes durante el procedimiento.

Más Noticias

La EPE detectó casi 10 mil conexiones irregulares y recuperó $4.100 millones en el primer cuatrimestre

La EPE realizó 31.000 inspecciones en el primer cuatrimestre de 2026, detectó 9.869 irregularidades y recuperó más de $4.100 millones en Santa Fe.

Disturbios en barrio Centenario por acusación de abuso sexual contra una menor

Un centenar de vecinos generaron incidentes en barrio Centenario tras acusar a un hombre de abuso sexual de una menor. La policía detuvo a dos personas.

La despedida del Indio Solari será este domingo en un lugar a definir

La despedida de Carlos "El Indio" Solari se realizará el domingo 7 de junio. El lugar y horario serán confirmados el sábado. El Congreso y otros espacios fueron descartados. Tecnópolis fue ofrecido por el Gobierno Nacional.

Franco Colapinto finalizó 19° en el último ensayo en Mónaco

El piloto argentino Franco Colapinto terminó 19° en la tercera práctica libre del Gran Premio de Mónaco, a 2,4 segundos del líder Kimi Antonelli.

Sindicato de cadetes y repartidores de Rosario defiende proyecto de regulación de apps

El Sindicato de Cadetes de Rosario insiste en actualizar la ordenanza de reparto para incluir a las aplicaciones. El gremio celebra el debate en el Concejo y aclara que el proyecto no regula horarios ni sindicalización.