sábado, 9 mayo, 2026
InicioSociedadDemoran a una pareja en el Aeropuerto de Rosario por presunto acto...

Demoran a una pareja en el Aeropuerto de Rosario por presunto acto sexual durante un vuelo internacional

Un vuelo de Copa Airlines procedente de Panamá fue escenario de un incidente que derivó en la detención de dos personas al aterrizar en Rosario. La tripulación denunció el hecho y la Policía de Seguridad Aeronáutica intervino.

En la madrugada de este sábado, un vuelo internacional de Copa Airlines (CM 836) que llegó al Aeropuerto Internacional de Rosario fue protagonista de una situación inusual. La tripulación denunció que una pareja de pasajeros habría mantenido relaciones sexuales durante el trayecto, en el sector de clase ejecutiva. Al aterrizar, a las 00:12, efectivos de la Policía de Seguridad Aeronáutica (PSA) demoraron a los involucrados, un hombre de 55 años y una mujer de 59, identificados como Mauricio C. y Sandra O.

Según fuentes del caso, la pareja fue encontrada semidesnuda en los asientos de la fila F de primera clase. La denuncia inicial fue realizada por otros pasajeros, lo que llevó a la jefa de cabina a solicitar una acción penal por exhibicionismo. El Ministerio Público de la Acusación de Rosario dispuso que los acusados fueran trasladados a la comisaría 12ª de barrio Ludueña, donde quedaron a disposición de la Justicia provincial.

El incidente generó demoras y quejas entre los pasajeros del vuelo, algunos de los cuales fueron retenidos temporalmente por estar cerca de la pareja. En redes sociales, el hecho se viralizó rápidamente. El Código Aeronáutico de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) no contempla una norma específica para este tipo de conductas, pero se considera una violación a las normas de conducta de pasajeros y a la autoridad del comandante para mantener el orden y la seguridad a bordo.

Más Noticias

La espuma marina cubrió varias playas de la Costa Atlántica tras el temporal de lluvia y viento

El fenómeno natural sorprendió a vecinos de Quequén, Necochea y otras localidades, que también sufrieron destrozos por el ciclón extratropical.

Kurt Lutman propone unos domingos diferentes para pensar el deporte en función de infancias y adolescencias

El ex futbolista y escritor Kurt Lutman ofrecerá un seminario de tres encuentros en el Centro Cultural La Popular de Santa Fe, para repensar el deporte desde la mirada de niños y adolescentes.

Fin de semana con descenso de temperatura en Santa Fe

El pronóstico oficial anticipa un sábado nublado y frío, con máximas de 14 grados, y un domingo algo más templado. Conocé el detalle para el fin de semana en Santa Fe.

Un mural monumental rinde homenaje a Charly García en la esquina de Corrientes y Callao

La disquería Zivals inauguró un mural de 195 m² en homenaje a Charly García en la esquina porteña de Corrientes y Callao. La obra recrea la portada de "Clics Modernos" y ya es un nuevo atractivo cultural.

Gimnasia y Duendes se enfrentan en un clásico clave del Regional del Litoral

Gimnasia y Duendes se enfrentan este sábado en el Hipódromo Independencia por la 5ª fecha del Regional del Litoral. Partido televisado desde las 15. Conocé las formaciones y el resto de la jornada.