viernes, 24 abril, 2026
InicioDeportesColón podría llevar visitantes a Buenos Aires la próxima fecha

Colón podría llevar visitantes a Buenos Aires la próxima fecha

El Sabalero tiene confirmado su próximo compromiso como visitante ante Los Andes en Buenos Aires, y se evalúa la habilitación de público visitante con una posible venta de 3.000 entradas.

Colón sigue sumando definiciones en su agenda y ya tiene confirmado su próximo compromiso como visitante: será el sábado 2 de mayo a las 15:30 horas ante Los Andes en Buenos Aires. Antes, el Sabalero deberá afrontar el duelo frente a Godoy Cruz en el Brigadier López. De cara al partido en territorio bonaerense, se está terminando de definir la posibilidad de que haya público visitante. Todo indica que Colón podría contar con su gente, lo que genera expectativa en los hinchas. Según trascendió, se pondrían a la venta alrededor de 3.000 entradas, con un valor que oscilaría entre los 30.000 y 40.000 pesos. De confirmarse, sería el segundo partido en el año en el que la hinchada sabalera podrá salir a la ruta para alentar al equipo. En un torneo largo y exigente, el respaldo del público también juega su partido, y Colón podría volver a sentirse acompañado fuera de casa en un encuentro que promete.

Más Noticias

Lisandro Enrico renuncia al Senado provincial y continuará como ministro de Obras Públicas

El ministro Lisandro Enrico presentó su renuncia al Senado provincial. La Cámara aceptó la dimisión con 12 votos a favor y 5 abstenciones del bloque justicialista.

Inauguración de la Feria del Libro: discursos y abucheos en Buenos Aires

El secretario de Cultura, Leonardo Cifelli, y el presidente de la Fundación Libro, Christian Rainone, enfrentaron abucheos durante la apertura de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

Informe de la UNR revela fallas en la pileta del Jockey Club donde falleció Facu Gorga

Un informe técnico de la UNR detalla las deficiencias de seguridad en la pileta "La Dulce" del Jockey Club de Rosario, donde falleció el niño Facundo Gorga en 2024. Conocé los detalles.

Demoraron a un adolescente por instigar amenazas falsas en una escuela de Casilda

Un joven de 16 años fue demorado en Casilda por impulsar pintadas intimidatorias en una secundaria. También identificaron a dos chicos de 11 y 12 años en Arteaga y San José de la Esquina.

Viernes con buen tiempo en la ciudad de antesala a un finde semana inestable

El SMN pronostica un viernes con temperaturas entre 13°C y 25°C, vientos del este y noreste, y cielo nublado. El sábado y domingo llegarían tormentas y chaparrones.