lunes, 6 abril, 2026
InicioSociedadDetuvieron a un hombre por disparar desde la terraza de su casa...

Detuvieron a un hombre por disparar desde la terraza de su casa en la zona oeste

Tras una denuncia vecinal, efectivos policiales intervinieron en un domicilio de la zona oeste, donde detuvieron a un individuo que realizaba disparos. Se incautó un arsenal de armas sin la documentación requerida.

Un hombre fue detenido en la zona oeste de la ciudad luego de que vecinos denunciaran que realizaba disparos desde la terraza de su vivienda. La intervención policial, motivada por un llamado al 911, se concretó en un domicilio de la calle Doctor Riva al 2900.

Al llegar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico hallaron en la azotea un arsenal compuesto por dos pistolas (calibre 9 milímetros y .380), una escopeta de combate calibre 12 y municiones de diversos tipos. La pareja del sospechoso permitió el ingreso de los oficiales, quienes lograron ubicar al individuo escondido en la terraza.

Al intentar huir por los techos tras desobedecer la orden de alto, el sujeto fue finalmente capturado. Fue identificado como Carlos L. Según informaron fuentes policiales, el detenido no contaba con los permisos necesarios para la portación o tenencia de las armas, por lo que se presume que podrían ser utilizadas para fines ilícitos. Las armas fueron enviadas al laboratorio para su pericia correspondiente.

Más Noticias

Pablito Castillo presenta su show «La Risa que me Parió» en Rosario

Pablito Castillo llega a Rosario con "La Risa que me Parió". Conoce fechas, horarios y cómo comprar entradas para el show en el Teatro Broadway durante Semana Santa.

Pescaderías de Rosario registraron un repunte en ventas durante la Semana Santa

Comercios de pescados y mariscos en Rosario reportaron un aumento del 30% en ventas durante la Semana Santa. Merluza, boga y mariscos fueron los más solicitados.

Newell’s Old Boys supera a Central Córdoba con destacada actuación de Jerónimo Russo

Reviví el triunfo de Newell's Old Boys sobre Central Córdoba. Análisis de la actuación del equipo y la figura de Jerónimo Russo. Todos los detalles del partido.

Newell’s Old Boys se impuso a Central Córdoba de Santiago del Estero en el torneo Apertura

Newell's Old Boys ganó 2-1 a Central Córdoba como visitante. Franco García y Oscar Salomón marcaron para el triunfo rosarino en el Torneo Apertura.

Newell’s enfrenta nuevas bajas defensivas por lesiones musculares

Nueva baja defensiva en Newell's: Bruno Cabrera se lesiona por problemas musculares. Repite la situación de Goitea días atrás. Análisis del impacto en el equipo.