viernes, 3 abril, 2026
InicioSociedadHallan sin vida a una pareja en su vivienda de Santa Fe

Hallan sin vida a una pareja en su vivienda de Santa Fe

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en una casa del barrio Candioti. La Justicia investiga las circunstancias de los fallecimientos.

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en la casa donde convivían, ubicada en Necochea y Domingo Silva, en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. El hallazgo se produjo durante la madrugada del viernes, luego de que un familiar de la mujer, preocupado por la falta de respuesta a sus llamados, llegara al lugar y descubriera la puerta sin llave.

Al ingresar, el familiar encontró a uno de los dos perros de la pareja fallecido y, posteriormente, a los dos adultos. Silvina Rosa Drago (56) fue hallada sobre una cama con múltiples impactos de bala. Héctor Osvaldo Riego (63) fue encontrado en un baño del primer piso con una herida de arma de fuego en el maxilar inferior. Debajo de su cuerpo se halló una pistola calibre 6,35 y una vaina servida.

El fiscal de Homicidios, Estanislao Giavedoni, tomó intervención en la investigación. Personal del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) y un médico policial trabajaron en el lugar. El médico determinó que los decesos habrían ocurrido al menos 24 horas antes del hallazgo. Un segundo perro fue encontrado con vida, pero gravemente herido, y fue rescatado por la Policía Ecológica.

La investigación incluye pericias en el lugar, la secuestro del arma y municiones, y la realización de autopsias. Además, se prevén entrevistas a vecinos y la revisión de cámaras de videovigilancia de la zona para reconstruir los hechos.

Más Noticias

Provincia de Santa Fe avanza en la compra directa de medicamentos de alto costo

El Ministerio de Salud de Santa Fe detalló una licitación por más de $13.000 millones para adquirir fármacos de alto costo, ante demoras en las respuestas nacionales. Incluye datos de gestión y casos concretos.

Alerta amarillo por tormentas se mantiene en el sur de Santa Fe durante Semana Santa

El SMN renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe, incluyendo Rosario. Pronóstico, recomendaciones y números de emergencia para el fin de semana largo.

El Gobierno nacional convoca a reunión de gabinete para analizar la agenda de gestión

El presidente Javier Milei convocó a una reunión de gabinete para este lunes. Se analizará la estrategia de gestión y la agenda política del gobierno nacional.

La Justicia investiga un posible viaje de Hawái y operaciones inmobiliarias del Jefe de Gabinete

Informes judiciales indagan un supuesto viaje a Hawái y la financiación de propiedades del Jefe de Gabinete. Conocé los detalles de la investigación.

Estados Unidos deniega el ingreso a Silvia Labayru, sobreviviente de la dictadura argentina

Silvia Labayru, sobreviviente de la ESMA, denuncia que EE.UU. le impidió el ingreso sin dar explicaciones. Relata el incidente ocurrido en un vuelo desde México.