Yanina Latorre es sinónimo de autenticidad y frontalidad absoluta. Desde siempre, diciendo todo sin pelos en la lengua y hasta a veces generando choques por su sinceridad letal. Eso a veces no cae muy bien en algunos, pero sin dudas logró hacerse una espalda grande por su información y credibilidad, y eso siempre la respaldó.
Ahora bien, ese sincericidio hace que muchas veces choque con otros, y en este caso, uno de los temas del fin de semana viene siendo el feroz cruce que Yanina tuvo con Beto Casella por redes. Todo a partir de un comentario homofóbico de un compañero del conductor, que reavivó la llama de una pelea que ambos tienen desde hace años.
La pelea en Twitter tomó revuelo absoluto en la madrugada del sábado, cuando Yanina explotó tras un pedido de disculpas (tardío) de Casella. “El descargo a las 3 am. Se ve que no puede dormir. Sos homofóbico y misógino, y para tapar tu error querés atacarme a mí… Se te acabo el cuentito, viejo payaso… Yo soy mina y me la banco sola. Ya no te tengo miedo como antes”, disparó.
Y en medio de ese intercambio, Yanina redobló la apuesta con una feroz acusación donde apuntó al conductor de querer “bajarla” de América, donde no se habló del escándalo de Beto pero ella sí lo hizo. “Él solo insulta mujeres y homosexuales… Disfruta humillando mujeres. A mí me humilló diez años sin parar. Y no ando llamando directivos de canales. Me la banco sola”, disparó.
LA TERRIBLE PELEA DE YANINA LATORRE CONTRA BETO CASELLA EN REDES SOCIALES
Así se disparó la teoría de que el exconductor de Bendita quiso censurar a todos los programas de su nuevo canal -firmó con América para este 2026- para que no hablen de la polémica por los comentarios homofóbicos. Pero Yanina habría hecho caso omiso a todo esto, y en el arranque de la emisión del viernes de SQP se expresó con un mensaje letal.
“Quiero entrar bailando clásico, pero hay que tener mucho talento para hacerlo y no voy a hacer referencia ni hacer leña del árbol caído como hace él”, comenzó diciendo Latorre al iniciar su programa. Y luego disparó: “Pero quiero antes de empezar el programa mandarle un beso enorme a toda la gente libre y que elige ser, tienen todo mi cariño, todo mi respeto y toda mi solidaridad”.
¿Qué pasó? Ante esto, Beto desmintió la versión: “Aclaración necesaria, jamás se me ocurriría pedirle a las autoridades del canal que otras figuras de América hablen mal de mí. Me moriría de vergüenza. Si así fuera no estaría notando en las redes lo que probablemente le duela a Arruza, y es que la gente de América no la quiere. Hay cosas que hay que asumirlas”.
Pero Yanina volvió a exponer al conductor. “Qué lindo fallido ¿Qué pasa? ‘Jamás se me ocurriría pedir que hablen mal de mí???? Andá a dormir la siesta ¿Me llamás por mi apellido de soltera para quitarme entidad’ Amoooor, soy YANINA y punto. Te hacés el distinto y te la pasás editando lo peor de la tele. No sos el refugio de la cultura. No hiciste nada distinto”, sentenció.
