jueves, 14 mayo, 2026
InicioSociedadMaya Hawke confirmó el regreso de la estrella de Hollywood Jennifer Lawrence...

Maya Hawke confirmó el regreso de la estrella de Hollywood Jennifer Lawrence a la exitosa saga de Los Juegos del Hambre

La actriz de “Stranger Things”, que formará parte de la exitosa franquicia, ilusionó a las y los fanáticos con la posible vuelta de Katniss Everdeen, personaje icónico que marcó el comienzo de una historia cada vez más parecida a la realidad

La joven actriz y cantante norteamericana Maya Hawke encendió la expectativa de los fanáticos de Los Juegos del Hambre al deslizar en una entrevista realizada en las últimas horas la posibilidad de un regreso de Jennifer Lawrence a la franquicia.

Según medios internacionales, durante su paso por The Tonight Show de Jimmy Fallon, la actriz de Stranger Things pareció confirmar que Lawrence volverá a interpretar a Katniss Everdeen en Amanecer sobre la cosecha, la próxima película precuela de la saga ambientada en el universo de Panem.

Hawke formará parte del film en el papel de Wiress y destacó la enorme influencia que tuvo Lawrence en su vocación actoral: “La actuación de Jennifer Lawrence en las primeras cuatro películas es una gran parte de por qué quiero convertirme en actriz. Ella es increíble”.

Antes de relatar que incluso vio la más reciente película de la protagonista, Die my love, mientras rodaba la precuela en Alemania. “Ser parte de esta franquicia significa todo para mí”, agregó.

El momento más comentado de la entrevista llegó cuando Fallon le preguntó sin rodeos si Lawrence realmente regresaba a la saga. Ante la consulta, Hawke asintió y respondió con cautela: “¿Podemos decir eso? ¿La gente sabe esto?”.

La reacción del conductor fue cómica: “¡Ahora lo saben!”, lo cual hizo que se termine de sellar una confirmación que, aunque informal, rápidamente se viralizó y reavivó el entusiasmo del público por su vuelta al personajes que le dio popularidad internacional.

Amanecer sobre la cosecha está basada en la novela homónima publicada en 2025 por Suzanne Collins y se centra en Haymitch Abernathy durante los 50º Juegos del Hambre, 24 años antes de los eventos que se cuentan en la historia original, que dio origen a la saga.

El personaje será interpretado por Joseph Zada y, según el libro, Katniss y Peeta aparecen en el epílogo, lo que alimenta las versiones sobre el regreso de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, quienes ya habían sido señalados por distintos medios como parte del proyecto.

Los Juegos del Hambre: Amanecer sobre la cosecha tiene previsto su estreno en cines el 20 de noviembre de este 2026 y, a partir de las declaraciones de Hawke, el regreso de Katniss Everdeen parece cada vez más cercano.

Más Noticias

Intensa búsqueda de dos hermanos roldanenses por los 321 kilos de cocaína hallados en la avioneta de Villa Eloísa

La Justicia federal ordenó la captura nacional e internacional de dos hermanos de Roldán acusados de coordinar el cargamento de cocaína hallado en una avioneta en Villa Eloísa. Detalles del operativo.

Condenan a Chevrolet y a la concesionaria Chevromax por un autoplan

La Cámara de Apelaciones confirmó parcialmente la condena a Chevrolet y Chevromax por un desperfecto de fábrica en un vehículo 0 km. La consumidora recibirá un auto nuevo y una indemnización.

Qué es el hexano y por qué es tan peligroso: el hidrocarburo tras el incendio en Nueva Vicentin

El incendio en la planta de Vicentin en Ricardone movilizó a bomberos de más de ocho localidades. Conocé qué es el hexano, para qué se usa y por qué representa un alto riesgo en siniestros.

Talleres recibe a Regatas en la octava fecha del básquet femenino rosarino

El líder invicto Regatas visita a Talleres en la octava fecha de la Primera A femenina. Conocé todos los partidos y récords de la fecha.

Scaloni define los últimos puestos de la lista mundialista: dudas en defensa y mediocampo

A 29 días del Mundial 2026, Lionel Scaloni debe decidir dos cupos clave para la convocatoria definitiva. Valentín Barco, Marcos Acuña, Marcos Senesi, Alan Varela y Giovani Lo Celso son los candidatos.